martes, 27 de abril de 2010

Purificadores de aire: escape del aire lleno de polución

¿Usted está sufriendo por la polución del aire llena de alergénos en su casa y oficina? Usted debería seguir algunos pasos para prevenir que este aire fluya a través de su casa y en lugar de eso debería dejar que el aire fresco llene la atmósfera. Usted puede usar purificadores de aire que son básicamente diseñados para reducir el polvo dentro del ambiente de la casa y la oficina. Los purificadores de aire son de naturaleza electrónica y usan un sistema básico de filtrado para aspirar el aire malo, liberarlo y recircular el aire fresco de afuera.


Los purificadores de aire son específicamente diseñados para eliminar los contaminantes como el polen y otros agentes irritantes aerotransportados del ambiente. El funcionamiento de los purificadores de aire es muy simple. El aire en el cuarto entra dentro del limpiador y luego es llevado hacia afuera a través de un filtro de mallas de aluminio. Es este filtro los contaminantes son capturados antes de que el aire pase a la siguiente fase para quedar liberado.

Factores a considerar al comprar purificadores de aire
Cuando usted quiera comprar un purificador de aire, debería tener en cuenta varios factores. Lo primero es el tamaño de la máquina. Si el área donde ocurre la purificación es grande, entonces una máquina puede filtrar el aire de la casa entera. El purificador luego debería ser instalado en la pared o en el cielo raso para obtener mejores resultados. El segundo factor es el nivel de ruido. Algunos purificadores de aire producen una gran cantidad de ruido, así que si usted quiere mantener paz en su casa, usted debería obtener un purificador de aire silencioso. El tercer factor a ser considerado es la tasa de recirculación de aire, una calidad que cambia el ambiente del cuarto al menos 3 veces en una hora. El cuarto factor es escoger un purificador que pueda ser limpiado a mano, lavado o limpiado con aspiradora.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario