martes, 20 de abril de 2010

Comprando muebles en ferias americanas

Comprar muebles en ferias americanas ofrece muchas opciones, pero debe mirar con atención para saber lo que está obteniendo. ¿Está interesado en interiorizarse en el fino arte de la pintura creativa de muebles? Si usted no tiene un mueble viejo para practicar, en las ferias americanas puede conseguir algún ejemplar. Si usted compra muebles en las ferias americana con éste propósito, ¡no se preocupe! Si usted anda buscando que una pieza de uso particular, tómese un momento para examinar el mobiliario y asegurarse de que está obteniendo una pieza sólida por un buen precio.


Por ejemplo, si usted quiere comprar un tocador pequeño para un cuarto de huéspedes y darle una apariencia más campirana, su principal preocupación debería ser la estabilidad del mobiliario. Usted le puede dar casi a cualquier estilo la apariencia que usted quiera, con tal de que el mobiliario sea robusto y esté en buen estado. Busque partes donde la madera se hunde o si la pieza tiene ralladuras profundas que se puedan lijar. Si desea lograr una apariencia antigua, las ralladuras no le deberían molestar tanto. Las hendiduras, sin embargo, podrían ser un signo de gavetas difíciles de abrir o cerrar. El mobiliario con partes hundidas no es usualmente muy funcional.

Si el mobiliario que usted tiene a la vista es un sofá, sillón o silla; hay consideraciones adicionales que debería recordar. ¿Usted estará usando el mobiliario en su estado actual o piensa darle una capa de pintura reciente o algún tratamiento nuevo a la tela? ¿Se ve limpio? Pregúntele al vendedor si el mobiliario ha sido usado recientemente en una casa o si ha estado almacenado. Si se ha guardado, pregunte si la unidad de almacenamiento tenía un clima controlado. En caso de que no sea así, usted puede encontrar pestes o moho en el futuro. Asegúrese de examinar bien los asientos, coteje los marcos, resortes, cojines y estado general. ¡Si usted piensa que está en buena forma y que puede obtener un buen precio, lléveselo!

Si usted está yendo a las ferias americanas por afición, aprenda todo lo que pueda acerca de los distintos tipos de muebles. El conocimiento le ayudará a separar una buena compra de un gran descubrimiento. Además, si usted piensa reciclar sus descubrimientos, procure no desnudar y pintar una antigüedad única e inigualable. Cuando usted conoce su mobiliario, cuando sabe diferencias entre algo con un valor especial y algo que es un pedazo de basura, usted puede ahorrarse la frustración de enterarse que el tocador en el cual acaba de pintar la cara del Chavo del Ocho fue fabricado por un artesano famoso. Visite su biblioteca local para revisar libros sobre mobiliarios antiguos o únicos. Luego, mantenga sus ojos abiertos en la feria americana del próximo fin de semana, ¡usted sabrá distinguir una buena compra cuando la vea!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario