jueves, 1 de abril de 2010

Claves para aprender a cuidar su piel

Nuestra piel es una de las partes de nuestros cuerpos que más deberíamos cuidar. Es una de las cosas que está más al descubierto no sólo a todas las personas que nos rodean, sino también a todas las cosas dañinas encontradas en nuestro ambiente. Tomarse un tiempo para practicar un buen cuidado de la piel debería ser parte de una rutina diaria.


El buen cuidado de la piel empieza por saber sobre ella y sobre las mejores formas de cuidarla. Probablemente determinar si su piel es mayormente una piel seca o aceitosa no será algo que tome mucho tiempo. Los patrones de cuidado de la piel serán distintos dependiendo del tipo de piel tenga. Si usted no está seguro sobre qué tipo de piel tiene, o si solamente quiere una segunda opinión, visite cualquier puesto de maquillaje en su tienda departamental local y pida un diagnóstico de su piel. Tenga cuidado, sin embargo, y no se olvide que estas mujeres son vendedoras y que querrán forzarle a comprar cada producto para la piel que tengan.

¡Pero espere, no tome decisiones bruscas acerca del cuidado de su piel todavía! Debido a lo valiosa que es su piel, usted debería tomarse el tiempo de indagar y enterarse sobre los mejores productos de cuidado de la piel para usted. Recuerde que aunque una cierta marca tenga productos que funcionan en un amigo suyo, eso no quiere decir que los mismos productos le podrán ayudar a usted. Ciertamente deberá preguntar e investigas acerca de los tratamientos que han funcionado en otras personas, pero al final deberá conformarse por lo que mejor le funciona a usted.

El buen cuidado de la piel tiene que ver con más que simplemente usar el limpiador o la crema hidratante correctos. El buen cuidado atractivo de su piel también debe protegerlo de uno de los enemigos naturales más peligrosos de la piel sana: ¡El sol! Mientras que todos necesitamos un poco de sol para mantenernos saludables y felices, la mayor parte de la gente ni se da cuenta de la cantidad de daño que puede causar si no se usa la protección adecuada. Encuentre un buen maquillaje o una crema hidratante que contenga un SPF de no menos de 15 y no salga de su casa sin él.

Otro buen concejo para el cuidado de la piel que muchas personas no conocen es el beneficio que trae beber mucha agua potable. El agua es una de las mejores formas de purificar nuestros cuerpos y por consiguiente purificar nuestra piel. Obtenga una cantimplora y bébala durante el día. Es una de las mejores cosas que podrá hacer para su piel.

Ámese a usted mismo cuidando su piel. Recuerde que lo acompañará toda la vida.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario