miércoles, 14 de abril de 2010

5 razones para comprar una aspiradora robótica

Desde que las aspiradoras robóticas fueron presentadas al mundo, la limpieza de la casa ha cambiado drásticamente. Debido a su suave diseño y su concepto tecnológico adelantado, la gente no para de comprarlas. ¿Pero vale la pena este artefacto? Revisemos las razones más comunes por las cuales usted debería considerar obtener su aspiradora automática.


La eficiencia. Enfrentémoslo. La limpieza es dura, y nadie quiere hacerla. Tener una criada no es nada barato hoy en día. Con la aspiradora robótica, usted podrá limpiar su sala de estar y cualquier otra habitación de la casa de manera inmediata. Sus características son parecidas a las de la aspiradora vertical normal, pero mejores. Tiene cepillos, filtros, mecanismos de limpieza y demás cualidades dentro de una envoltura robusta, asegurándose el mejor funcionamiento posible.

Facilidades de uso. La aspiradora robótica es, por supuesto, automática. No requiere mantenimiento para funcionar. Enciéndala, déjela limpiar sola, vuelva y se encontrará con una habitación limpia por completo. No se necesita ningún botón especial ni configuración. Simplemente enciéndala y la aspiradora robótica comenzará la limpieza sin supervisión. Transita por el cuarto al azar, usando un algoritmo aleatorio programando. Puede cubrir el mismo lugar muchas veces. También se recargará sola si se le acaba la batería. No debe preocuparse por buscarla después de la limpieza. La encontrará en su estación de carga esperando a que le asigne otra tarea.

Diseño compacto. La aspiradora robótica es un dispositivo plano, con forma de disco. Es plano para que pueda llegar debajo de los muebles. Alcanzará todos esos lugares que las aspiradoras normales no pueden alcanzar. No hay necesidad de mover sofás, bancos y mesas bajas. Su forma de disco le permite bordear las piernas de los muebles y las esquinas de la pared eficazmente, limpiando a medida que anda. También cuenta con parachoques para amortiguar cualquier colisión posible, con un dispositivo sólido a lo largo de su forma.

Tecnología inteligente. El concepto detrás de esta aspiradora robótica es similar al que usan los militares para despejar minas terrestres en campos de guerra. Esta aspiradora robótica contiene sensores múltiples que detectarán a la suciedad para succionarla. Los sensores también le permiten dirigirse hacia la parte más sucia del cuarto, limpiándola repetidamente hasta que no haya suciedad. Además, sus sensores son lo suficientemente inteligentes como para no caer por las escaleras o escalones. Y con el dispositivo de pared virtual que viene adosado, no saldrá de la casa.

Poder económico. Los autómatas parecen ser realmente caros. Poseer uno de uso propio parece ser un lujo. Pues bien, no lo es. Aunque parezca mentira, los modelos únicos Roomba de iRobot cuestan entre $250 y $450. Ciertamente eso es algo accesible.

Éstas son solo algunas de las razones por las que le puede interesar obtener su aspiradora robótica. Simplemente le ahorrará el tiempo que se gastaría en limpiar con una aspiradora normal. Podrá hacer algo más con todo el tiempo que no gastará limpiando. Y en este mundo rápido, el tiempo ahorrado definitivamente valdrá lo que usted pagó.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario