martes, 27 de abril de 2010

Comprando arañas de techo

Nadie niega que las arañas de techo son la elección perfecta de iluminación para un salón comedor. No sólo proveen una excelente iluminación de ambiente, sino que le añaden un elemento innegable de elegancia y sofisticación a cualquier decoración. ¿Pero usted alguna vez ha notado como algunas arañas no combinan con la decoración de un comedor en particular? Quizás sean demasiado grandes y parezcan abrumar a la mesa. Otras arañas simplemente no parecen corresponder con los otros elementos de diseño de la habitación. Para ayudarle a evitar este paso en falso de diseño, aquí hay algunos consejos al escoger arañas para el cuarto comedor.


Aun antes de decidirse por el estilo, es importante primero determinar qué tamaño de araña necesitará. Para hacer esto, mida el ancho de su mesa de comedor y luego réstele 5 centímetros al resultado. Este número debería igualar el diámetro de la araña y debería producir un efecto bien proporcionado en la habitación. Una vez que usted determine el tamaño ideal, es hora de ir a comprar arañas que puedan acentuar la decoración de su habitación

Las arañas definitivamente dibujan el estado de ánimo en cualquier cuarto y usted debería encontrar una que represente exactamente la atmósfera que desea crear. Si usted está buscando crear una atmósfera más digna y formal, entonces las arañas de cristal son definitivamente una gran elección. Sin embargo, tanto las arañas de estilo Mission y Tiffany también llevan a una experiencia a una experiencia elegante y refinada de comedor, así que asegúrese de cotejar estos estilos antes de hacer una elección. Para aquellos interesados en crear una atmósfera más relajada e informal, las arañas Rústicas o Tradicionales seguro le agradarán.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario