martes, 27 de abril de 2010

Oficinas: aplique Feng Shui para la prosperidad

La forma de su escritorio.
La forma de su escritorio puede afectar su estado de ánimo y la productividad en el lugar de trabajo. Las curvas redondeadas fluyen, alentando el flujo de la creatividad. Un escritorio con forma de riñón sigue las curvas naturales del cuerpo humano y le da un sentimiento subconsciente de alineación interior.


Colocando las plantas.
Coloque plantas en su área de trabajo para poder mantenerse conectado con el mundo natural. Como el color verde fomenta la creatividad y las nuevas ideas, le ayudará tenerlas en la oficina. En la práctica Feng Shui, las plantas ayudan al flujo positivo del Chi en las esquinas, que de otra manera son espacios donde la energía se estanca. Las plantas verdes también actúan como un sistema filtrante, reduciendo la cantidad de toxinas y haciendo circular el aire estancada.

Escogiendo la iluminación correcta.
La mejor luz es la luz natural, así que mueva su escritorio cerca de una ventana. Pero nunca ponga su escritorio directamente delante de la ventana o de luces fluorescentes que lancen un resplandor, causando una fatiga ocular y un cansancio excesivo. Usted puede mejorar su estado de ánimo y su energía dramáticamente reemplazando las luces fluorescentes por luces cálidas que no emiten un resplandor.

El uso de colores en el Feng Shui.
Hacer uso de los colores en el Feng Shui le puede ayudar a lograr un balance en su oficina. Los distintos colores tienen propiedades diferentes, algunos pueden hacer que las personas se sientan centradas y seguras. Se supone que los azules, los púrpuras o los rojos realzan la riqueza y el área de prosperidad de su oficina.

La oficina Feng Shui y la bagua.
Un mapa Bagua le puede ayudar a hacer de su oficina un ambiente "amigable al Feng Shui". Bagua le puede ayudar a encontrar lugares para los objetos o muebles en su oficina en las áreas Feng Shui que estimulan su disciplina, su prosperidad y su creatividad. Una vez que usted determine las conexiones entre los distintos espacios en su oficina y 8 guas diferentes del mapa bagua, usted comenzará a desarrollar un sentido mucho más fuerte de su propósito y enfocará en los cambios que querría implementar en su vida. Usted puede hacer uso de los elementos Feng Shui para crear un balance entre las energías del yin y el yang.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario