martes, 20 de abril de 2010

Cuidado de los pisos laminados

Los pisos laminados dan a su piso la apariencia general de la madera que puede ser disfrutada en varios años. Lo mejor acerca de los pisos laminados es la facilidad de cuidado que le tiene que dedicar para tenerlo en su casa. Los pisos laminados son los que se parecen y se sienten como la madera, pero a menudo son un producto derivado de la madera. La madera verdadera perderá su brillo a medida que se lije y barnice año tras año; y requerirá mucha limpieza y cuidado. Los pisos laminados no requieren encerado, lijado ni sufrirán deterioro.


Los pisos laminados pueden ser cuidados utilizando un trapo mojado cada día de limpieza. Durante esos momentos cuando usted considere que necesita una limpieza más profunda, usted pueda usar un trapo húmedo para limpiar las manchas duras o para limpiar barro del piso. Usted no quiere usar tanta agua en el piso para que no se meta entre las láminas y acelere el proceso de envejecimiento.

El cuidado del piso laminado va a ser parecido al de la madera o cualquier otro tipo de piso en lo que se refiere a movimiento de muebles. Los pisos laminados pueden ser rallados, abollados y pueden ser marcados si usted no tiene cuidado al mover esas pesadas piezas de mueblería en su casa. Para impedir que esto pase y cuidar de sus pisos, usted deberá levantar los muebles al momento de moverlos. No arrastre los muebles por los pisos. Sus pisos laminados que tengan marcas requerirá de un cuidado especial para arreglarse y algunas veces si la cortada es muy profunda, no podrá repararla. Lo mismo se aplica a los pisos de madera, si el corte o la ralladura son demasiado profundas, usted no va a ser capaz de cubrirlo completamente.

Los pisos laminados son fáciles de cuidar porque su textura es muy fuerte. Usted no encontrará grietas en el piso por marcas estacionadas de comida, agua o tierra. Este tipo de pisos podrá durar por mucho tiempo si lo cuida diariamente. Barriendo y sacando el polvo de sus pisos con una escoba o una aspiradora que no sea duras es lo que usted necesita para cuidar de sus pisos laminados. ¡Usted sólo debe fregar sus pisos cuando estén realmente pegajosos, o cuando derrame algo en el piso; pero nunca tendrá que encerarlos, por eso son tan populares!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario