jueves, 1 de abril de 2010

Haga estampados de goma con clipart

Siguiendo algunas líneas directivas simples usted puede ahorrar dinero creando trabajo de arte de estampado para que un fabricante pueda bajar sin hacer ningún aporte al diseño. Los fabricantes aman cuando el trabajo de arte llega listo para la producción. ¡Usted actualmente puede estar pagando $12.00 para un estampado desmontado, masivo y producido en las tiendas, mientras que comprando la estampa del mismo tamaño directo de un fabricante costará solo $9.00 y será hecha a medida para usted! Las siguientes líneas directivas del diseño dan por supuesto que usted ha escudriñado un dibujo en su computadora o ha localizado un pedazo de trabajo de arte y ha importado la imagen.


Guías de diseño
La estampa más fácil a hacer de un punto de vista de fabricación es una donde el trabajo de arte tiene un espesor de línea que no cae debajo del mínimo requerido. El espesor mínimo de la línea que es recomendable es 0.2mm (0.00787 pulgadas o 0.57 punto), si eso cae debajo de esto, la fuerza de la pared de esa parte de la estampa se ve comprometida y puede deformarse. Habiendo dicho esto, usted puede convertir una imagen con líneas finas en una adecuada para estampillas.

Los programas de computadora trabajan con información de imágenes de formas diferentes, programas como CorelDraw, que trabaja con imágenes Vectoriales (las líneas) e imágenes Bitmap (de pixeles), CorelDraw es también el programa preferido para hacer estampado de imágenes.

Al ver un dibujo en su computadora siempre se cargará como una imagen del bitmap, (parecido a una foto en un periódico). Esto puede ser enviado directamente hacia un fabricante del estampado con tal de que sea negro y blanco y los espesores de la línea no caigan debajo del mínimo. Si las líneas son demasiado delgadas usted puede convertir la imagen del bitmap en datos vectoriales aplicándole una huella a la imagen. Los programas que tienen la habilidad de trazar colocan una línea vectorial alrededor de las líneas o pueden ser programados para seguir las líneas. Estas líneas luego pueden tener un espesor aplicado para adecuarlos para la fabricación del estampado.

El dibujo complicado y las ilustraciones también pueden ser convertidas en estampados, éstos no pueden contener muchas líneas y pueden verse más como fotos. Es mejor enviarle algunas opciones diferentes de éstos a su fabricante de estampas. Una opción sería aumentar la claridad de la imagen, luego convertir el bitmap a una imagen blanquinegra simple. Aquí es mejor seleccionar un fabricante de estampas que esté familiarizado con este tipos de imágenes, vea recomendaciones debajo.

Formatos de Imágenes
Todas las imágenes que entran en su computadora tienen una extensión referente a su formato. Usted puede tener una imagen de una tomografía, un disco de clipart o una descarga de un servicio del clipart. Algunos de estos formatos son .eps y .wmf (el formato de la línea Vectorial más común para logotipos o dibujos a pluma) y jpeg o .gif (las fotos de píxel, Bitmap y las ilustraciones)
Ambos formatos de imagen pueden producir excelentes texturas, sin embargo las imágenes simples son siempre mejores en .eps y el formato .wmf para permitirle fácilmente manipular el espesor de la línea en caso de que las líneas sean demasiado delgadas.

Servicios de clipart por Internet
Hay muchos servicios de clipart en línea que proveen clipart excelente para el estampado, las mejores imágenes están en servicios de suscripción que cargan un monto por la imagen que uno pide. Si en realidad quiere ahorrar dinero usted debería encontrar el sitio del fabricante del estampado, y buscar el servicio del clipart al que él está suscripto, ya que él será la persona bajando las imágenes. Esto modo de pensar para encontrar el fabricante correcto le ahorrará dinero ya que usted nunca tendrá que pagar por el clipart. Clipart.com es uno de los mejores servicios que algunos fabricantes usan. Con un estimado de 3 millones de imágenes en Clipart.com, el sitio sirve para la producción de estampado y tiene imágenes especiales para éste propósito.

La industria artesanal del estampado es muy grande ciertamente y la mayoría de la gente está todavía adquiriendo productos hechos en masa porque no saben cómo obtener uno estampa confeccionada a medida. Así que si usted está metido en los pasatiempos de hacer tarjetas o libros de recortes y le falta encontrar esa 'estampilla especial' usted debería encontrar por usted mismo un fabricante, sin importar dónde esté en el mundo, ya que las estampas desmontadas son livianas y ligeras y pueden ser echadas al correo fácilmente.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario