jueves, 1 de abril de 2010

Consejos simples para la restauración capilar

Una de las molestias más grandes en la vida es la pérdida del pelo. Como médico, me encuentro con personas cada día que experimentan niveles diferentes de pérdida de pelo. Algunos solamente han empezado a notar un decaimiento en sus cabezas mientras que otros apenas tienen uno que otro pelo. No quiero minimizar la seriedad de la condición de algunas personas o del proceso de restauración de pelo. En este espacio, sin embargo, simplemente compartiré algunos consejos que ayudarán a la mayoría de las personas (no a todas) a ocuparse de la pérdida de pelo en el proceso de la restauración de pelo.


Una de las primeras cosas que miro de cerca cuando tengo un paciente que lucha con la pérdida del pelo es su estado físico y sus hábitos alimenticios. Mientras que esto podría parecer desconectado de la restauración del pelo, no es así. De hecho, haga una pausa para pensar acerca de eso. Todo lo que usted come y bebe va directo a su cuerpo y es el combustible que mantiene en funcionamiento su cuerpo correctamente. Entonces hay una buena probabilidad de que sus hábitos alimenticios y el ejercicio que haga afecten las distintas áreas de su vida. Así que busco un área donde el paciente necesite mejorar las cosas que introduce en su cuerpo y las cosas que le está haciendo. Raramente prescribiré medicación antes de que vea qué clase de cambios hará en su dieta y estado físico.

Otra cosa crucial que busco en los pacientes que desean ayuda con la restauración de pelo son los niveles de tensión nerviosa. Les hago pasar a través de una colección variada de pruebas de tensión nerviosa para ver cómo les afecta su situación actual. La tensión nerviosa que no es manejada correctamente es uno de los factores más importantes que promueven la pérdida del pelo y que hace que la restauración sea más difícil. Trabajaré con un paciente para resolver los mejores métodos para manejar la tensión nerviosa mucho antes de darle una píldora para la restauración capilar.

Además de la nutrición, el estado físico y la tensión nerviosa, comenzamos con cosas simples como hacer que mis pacientes añadan suplementos dietéticos de minerales y vitaminas cruciales para sus regímenes diarios. También les ayudo a que sepan qué productos para el pelo y tratamientos están disponibles para ayudarles en la restauración capilar.

Así que si usted nota señales de pérdida de pelo, haga una cita para ver a su médico hoy. Investigue las formas en que usted puede ayudar al proceso de restauración capilar. Esté dispuesto a ver dónde podría realizar un cambio en su estilo de vida durante el proceso. La pérdida de pelo no tiene que ocurrir y la restauración capilar realmente es posible.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario