sábado, 3 de abril de 2010

¿Cómo hacernos una máscara facial en casa?

Gastar muchísimo para comprar un producto facial que dice tener todos los ingredientes naturales para piel bella y obtener resultados drásticos en su uso es algo muy deprimente para cualquier mujer. Vemos infinitas variedades de cosméticos disponibles en supermercados, tiendas departamentales, tiendas naturistas, en Internet y en la TV.


Pero no todo el mundo tiene el mismo tipo de piel. Un producto que funciona para un amigo, podría no funcionarle y viceversa. Además, si usted compra un producto determinado para su piel, podría obtener efectos adversos; ya que podría encontrar algún químico o ingrediente que podría causar una reacción adversa en su piel. La moraleja de la historia – "no todos los productos cosméticos operan bien en la piel de todas las personas".

Los cosméticos etiquetados como "hechos con ingredientes naturales" contienen cierta cantidad de elementos o productos químicos artificiales. Con los cosméticos sobre valorados hechos de ingredientes naturales que hay en el mercado, muchas personas han comenzado a preparar sus propios cosméticos en casa. Hacer una máscara de masaje facial en casa con todos los ingredientes disponibles en la cocina es realmente fácil y barato.

- Invente una atmósfera como de salón de belleza cuando se haga un masaje facial en casa. Idealmente debe atar su pelo en forma de cola de caballo alta o debe llevar puesta una banda alrededor de la cabeza. Haga lo que la haga sentir más a gusto.

- Comience por salpicar agua tibia en toda su cara. Masajée su cara amablemente con agua. Repítalo dos o tres veces y deje que su cara se seque con el aire.

- Mientras su cara esté todavía humedad, póngase un poco de vitamina E. Deje que su cara absorba el aceite por 5 minutos más o menos. Use un jabón suave para remover el aceite de su cara.

- Otra vez salpique su cara con un poco de agua templada. Repítalo 2 o 3 veces. Evite secarse con toalla.

- Luego prepare su máscara de masaje facial. Mezcle 1 clara de huevo o la misma cantidad de jugo fresco de Aloe Vera, 2 cucharadas de aceite vegetal y 1 cucharada de jugo puro de manzana en un tazón limpio.

- Sumerja sus manos en la máscara facial y aplique la máscara en su piel. Comience con su barbilla, muévase hacia arriba y luego hacia el exterior saltándose el área alrededor de los ojos y los labios.

- Ahora tiene que solamente recostarse y relajarse. Cúbrase los ojos con pelotas mojadas de algodón o pedazos de pepino. La máscara tiene que secarse completamente. Será un momento ideal para una siesta pequeña.

- La máscara toma aproximadamente de 20 a 30 minutos en secarse. Sentirá su piel apretada cuando la máscara esté seca. Salpique agua por toda la cara y amablemente quite la máscara con golpes ligeros. Continúe haciendo esto hasta que su cara quede completamente limpia. Deje que su cara se seque con el aire.

Lo ideal sería que use esta máscara facial casera un par de veces a la semana. Usted se sentirá fresco y obtendrá un rostro más joven todo el tiempo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario