martes, 27 de abril de 2010

Tamaños y estilos de humidificadores para cigarros

Para una colección pequeña de cigarros, servirá un envase pequeño. La humedad igual debe ser regulada. Dependiendo del clima en el cual usted viva, ya puede haber suficiente humedad en el aire del cuarto. Eso está bien, pero el envase cerrado también debe tener las condiciones correctas.


Hay modelos de humidificadores diseñados para crear la atmósfera perfecta para cualquier tamaño. Las unidades pueden ser instaladas en envases pequeños de entre 25 y 30 cigarros, o en envases grandes de 100 cigarros. Hasta existen sistemas diseñados para trabajar con cuartos que mantienen frescos miles de cigarros. pequeños, del tamaño de una caja pueden pasar varios meses sin necesitar ser rellenados con agua para crear la cantidad correcta de humedad. Esto le permite a usted llenar el depósito una vez y básicamente olvidarse del asunto por mucho tiempo.

Para los grandes colecciones –aquellos que utilizan habitaciones enteras– se requiere un humidificador bastante más grande. Estos generalmente se enganchan a una fuente de agua continua, como lo haría con un calentador de agua. De la misma manera en que usted abriría el grifo de su cocina, dispondrá de un poco de agua cuando note que los niveles de humedad del ambiente son demasiado bajos para los cigarros. Estas bombas eléctricas usan un filtro HEPA que actúa como un purificador interno.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario