viernes, 9 de abril de 2010

¿Cómo puede mejorar usted sus oportunidades para concebir?

Hay algunos hechos básicos que le podrán ayudar a aumentar sus oportunidades para la fertilidad.

1. El mejor momento para la fertilización es la ovulación que ocurre desde la mañana hasta la tarde, usualmente de 12 a 16 días antes de que empiece el próximo ciclo menstrual.


2. El mejor momento para hacer el amor es un día o tarde antes de que ocurra la ovulación, para que el esperma esté listo esperando en las trompas de Falopio cuando llegue el huevo u óvulo.

3. La posición misionera, que es aquella en la cual la mujer se acuesta boca arriba y el hombre va encima usualmente es la mejor posición para que el útero reciba esperma. Pero este caso puede diferir en algunas situaciones así que es mejor que le consulte a su doctor personal.

4. Si la mujer se queda inmóvil alrededor de 10 minutos después del coito el esperma que halla entrado en la vagina tendrá tiempo para ir a través de la cerviz.

5. Por el hecho de que el esperma puede vivir en la trompa de Falopio de 2 a 3 días, podría ser posible tener relaciones un día, ovular el día siguiente y concebir en el tercer día.

6. Al tener relaciones tres veces durante la semana de ovulación subirá las posibilidades de que el esperma esté presente en las trompas de Falopio cuando la ovulación tenga lugar.

7. La fertilidad podría ser efectuada una vez que usted deje de tomar píldoras anticonceptivas o hormonas, pero su efecto se pasará con el paso del tiempo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario