martes, 27 de abril de 2010

La iluminación en las arañas para el techo

Una vez que se halla decidido por el tamaño y estilo de su araña, usted debe decidirse por la clase de iluminación que quiere lograr. Mientras que todas las arañas dirigen la luz hacia arriba para rebotar en el cielo raso y producir una sensación de bienestar a lo largo del cuarto, algunas son diseñadas para producir una iluminación descendiente. Estas arañas sirven para destacar las mesas del comedor y pueden utilizarse para destacar los centros de mesa. Para algunos, es posible producir un efecto descendiente agregando pantallas en miniatura alrededor de cada una de las bombillas.


Finalmente, las arañas deben ser montadas a la altura indicada para proveer la apariencia estética correcta así como también proveer la iluminación adecuada. En cuartos con cielo raso de menos de 2,7 metros, las arañas deberían ser ubicadas a por lo menos 76 centímetros por encima de la mesa de comedor. Si el cielo raso es de 2,7 metros o más, monte la araña a unas 8 centímetros adicionales de la mesa.

Una araña de luces para su comedor es algo que establecerá el tono para todas las comidas familiares en los años venideros. Es importante asegurarse de seleccionar una que cause una influencia en la atmósfera sin dominarla completamente. Usando los consejos mostrados arriba, usted debería poder encontrar una araña que le provea una atmósfera acorde a sus gustos. Sobre todo, acuérdese de divertirse al momento de ir a comprar arañas y no se apresure por encontrar la araña indicada, ya que tendrá que convivir con ella por varios años.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario