viernes, 9 de abril de 2010

La progesterona puede ayudarla a balancear hormonas

La progesterona es una hormona naturalmente producida por el cuerpo femenino tanto por los ovarios como por las glándulas suprarrenales. A medida que las mujeres envejecen, sus niveles de hormonas tienden a decrecer y la progesterona es una de esas hormonas. Cuando las mujeres alcanzan la menopausia necesitan suplementar su organismo con progesterona para ayudar a impedir la aparición de esos accesos repentinos de calor y para restaurar el nivel de hormonas del cuerpo a un nivel más normal.


La producción de progesterona es alta durante la fase luteal del ciclo menstrual y baja durante la fase folicular, la pubertad y después de la menopausia. Las mujeres que padecen de síndrome post menstrual, peri menopausia, sequedad vaginal, quistes ováricos, endometriosis, tumores uterinos fibrosos y carcinoma endometrial pueden aprovecharse de la terapia de progesterona.

¿Cómo escojo el suplemento correcto de progesterona natural para mí? Las fuentes suplementarias de progesterona están disponibles en forma de pastillas, cremas, supositorios y formas inyectables. La progesterona "natural" se refiere a la sustancia de origen herbario que se corresponde con la sustancia producida por el cuerpo de una mujer. Las formas naturales son mejores que las formas sintéticas de progesterona, según algunos doctores. Según un especialista, el proponente conocido de la progesterona suplementaria, la progesterona transdérmica (la Crema de Progesterona) puede ayudar a lograr un balance hormonal más normal en el cuerpo.

Cuando una mujer toma progesterona puede experimentar mejores niveles de colesterol, un sueño mejorado, mejor estado de ánimo, más concentración, mejor memoria, y se reducen los riesgos de depresión, cáncer endometrial, cáncer de mama, senilidad y disminución cognitiva. Por último, pero no por eso menos importante, se aumenta el deseo sexual.

Si usted duda acerca del uso de la crema de progesterona siempre encontrará otras alternativas como la soya (isoflavonoides), el cohosh negro, el Dong Quai y el Licorice para ayudar a traer de vuelta el balance de sus hormonas con un poco de medicación sintética.

Estas informaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está dirigido a diagnosticar, tratar, curar o impedir cualquier enfermedad. Si usted siente un problema físico como la disminución hormonal, consulte a su médico local antes de hacer cualquier cosa.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario