martes, 20 de abril de 2010

Consejos para comprar una cama nueva

Así que está buscando una cama nueva en el mercado. Perfecto, pero recuerde que durante la vida útil promedio de 10 años de una cama usted gastará aproximadamente 29,000 horas sobre ella. Así es que conviene ser cuidadoso al momento de comprar, especialmente en lo que se refiere a escoger marcos de cama. Aquí hay algunos consejos comunes para convertirle en el dueño feliz de una cama que le de dulces sueños.


Primero, usted querrá una cama que sea lo suficientemente grande como para usted y su pareja. ¿Pero qué tan grande es lo suficientemente grande, el tamaño rey, reina o la cama de tamaño normal? Hay sólo una forma de saberlo: Descanse sobre la cama que piensa comprar con los brazos estirados hacia los lados. Así se podrá dar una idea de cuánto espacio requerirá (más el de su compañero/a). Por supuesto que usted necesita considerar su altura también. La idea es que usted obtenga el espacio necesario para dormir cómodo sin caerse ni despertar a su pareja. Y, claro, necesita asegurarse de que entre cómodamente en su dormitorio, dejando espacio suficiente.

Luego viene la altura de la cama. Usted querrá entrar y salir de la cama con facilidad, lo que en otras palabras quiere decir que los marcos de la cama deberían ser de la altura correcta. Otra vez, es mejor probar entrar y salir de la cama mientras está escogiendo la que más le gusta. Finalmente, cuidadosamente considere la marca y el precio. No todas las camas baratas son malas, pero considere que las de buena marca tienen mucho a favor como la calidad, la garantía, etc. No se habrán hecho famosas por nada. Sin embargo, no solamente porque una cama sea cara significa que será buena.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario