miércoles, 14 de abril de 2010

Antes de comprar un colchón tenga esto en cuenta

Como una tercera parte de su vida usted la gasta durmiendo, tómese su tiempo y considere el siguiente consejo antes de comprar un colchón nuevo:


- El colchón correcto es una cuestión de preferencia personal. Ningún colchón sirve para todo el mundo. Escoja un colchón que tenga en cuenta un balance entre el soporte de la espalda adecuado y la comodidad. Y no olvide que debería entrar en el marco de la cama sin esfuerzo.

- Si usted va de compras por un colchón que provea la máxima cantidad de soporte, sea consciente de que un colchón de firmeza media puede ser más confortable porque le permite que el hombro y las caderas se hundan ligeramente sin proveer la rigidez de dormir en una superficie demasiado dura.

- Los colchones de calidad más alta usualmente tienen más resortes y un relleno más grueso y también tienden a ser más caros. Busque promociones y ofertas con descuento en las tiendas especializadas. Ir de compras luego de comparar precios le ayudará a obtener un mejor precio después de encontrar el colchón correcto.

- Pruebe el colchón antes de comprar. Si dos personas irán a dormir en el colchón, ambos lo deberían probar al mismo tiempo para asegurarse de que halla suficiente espacio y que el estilo del colchón les resulte cómodo.

- Compre colchones sólo en tiendas con buena reputación. Asegúrese de entender bien el servicio al cliente ofrecido por la tienda, como las opciones de entrega, la garantía, la remoción del colchón viejo y especialmente la política de devoluciones de la tienda. Muchas tiendas reputadas le permitirán devolver el colchón si usted no queda satisfecho con la compra.

Recuerde que la mayoría de los colchones duran 10 años. Así que tómese el tiempo de escoger la calidad, buscar buenos precios y dormir tranquilo. Siga los consejos mencionados aquí y probablemente no se desviará del buen camino. En esa línea, la simplicidad es buena y nunca debería comprar algo con artefactos que usted no sabe operar. ¡Así es! Feliz compra y dulces sueños.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario