martes, 20 de abril de 2010

Los beneficios de las construcciones de acero

Con los años, las construcciones de acero se han hecho populares no sólo en los anuncios publicitarios y en el sector industrial. Hoy en día, son usadas en las comunidades para construir casas. Las construcciones de acero le ofrecen muchos beneficios y ventajas. Y en este artículo, trataremos de descubrir las ventajas que pueden ser asociadas a las construcciones de acero, con contraposición a las construcciones tradicionales.


1. Modelos de marco estándar.
- Gablete simétrico.
Un modelo de marco de edificio de acero que tiene hasta 78 centímetros de ancho.

- Gablete asimétrico.
Un modelo de marco de edificio de acero que tiene hasta 68 centímetros de ancho.

- Capa simple.
Un modelo de marco de edificio de acero que tiene hasta 68 centímetros de ancho y que es utilizado mayormente para tiendas minoristas / comerciales, así como también para oficinas / almacenes.

- Cobertizo.
Un modelo de marco del edificio de acero que tiene hasta 30 centímetros de ancho y que es mayormente utilizado como un adicional barato a los marcos de los edificios, espacios de oficina o lugares de almacenamiento adicional.

- Vueltas múltiples.
Un modelo de marco de edificio de acero que tiene anchura ilimitada con columnas interiores y es en su mayor parte utilizado como aplicaciones para grandes fábricas y almacenes.

2. Colores disponibles:
- Piedra clara.
- Gris perla.
- Blanco polar.
- Gris pizarra.
- Oro arena.
- Pizarra pulida.
- Bronceado del Sahara.
- Azul Hawaiano.
- Rojo Rústico.
- Verde Helecho.

3. Ventajas de las construcciones de acero.
Claramente, las construcciones de acero le ofrecen muchas ventajas y beneficios que las han hecho tan populares en la industria de la construcción. Las variadas opciones que le ofrece a los clientes son tan tentadoras que la mayoría de los constructores de hoy en día los prefieren. Las construcciones de acero le ofrecen fuerza y un valor económico que usted no podrá obtener con los métodos tradicionales de la construcción de edificios. Las construcciones de acero también le ofrecen muchas opciones y muchos usos.

Usted puede usarlas en:
- Los hangares de avión.
- Cobertizos de huerto.
- Edificios de iglesia.
- Gimnasios.
- Edificios recreativos.
- Tiendas minoristas.
- Escuelas.
- Edificios de almacenamiento.
- Centros comerciales.
- Arenas deportivas.
- Almacenes.

4. Beneficios generales:
- Rápidos y fáciles de erigir.
Existen algunos vendedores que le ofrecen construcciones de acero con estructuras prediseñadas. Estas pueden ser enviadas directamente al sitio donde usted quiera erigir de manera instantánea.

- Versátiles.
Las construcciones de acero están disponibles con paneles regulables que le permitirán cambiar el tamaño de cada unidad según sus requisitos particulares. Estos también harán que la expansión sea más fácil que con los métodos tradicionales de edificación.

- Fuertes.
Las construcciones de acero, como están hechas de acero, pueden soportar las condiciones atmosféricas desfavorables como los huracanes, los vientos fuertes, las tormentas de nieve, los terremotos y más. Son también resistentes a las termitas, rajaduras, grietas, podredumbre y al paso del tiempo.

- Eficientes económicamente.
A pesar de que algunas veces las construcciones de acero no son exactamente baratas, son mucho más baratas que los métodos tradicionales de reducción de riesgo de incendio y son fáciles de mantener.

- Amigable al ambiente.
Al usar acero como material de construcción indudablemente salvará aquellos árboles en nuestros bosques. Además de eso, los marcos de las construcciones de acero pueden ser reciclados así no necesitará cortar más árboles para las expansiones o remodelaciones.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario