jueves, 1 de abril de 2010

La remoción de pelo con láser: Respuestas a preguntas comunes

En lo que se refiere a la remoción de pelo del cuerpo, un tratamiento de remoción de pelo con láser es por lejos el método más efectivo y permanente que hay. Para entender este procedimiento más, hemos listado las 5 preguntas y respuestas más comunes acerca de la remoción de pelo con láser.


1. ¿Cómo funciona la remoción de pelo con láser?
Un tratamiento de remoción de pelo con láser usa un láser especial diseñado para calentar los folículos pilosos y desactivarlos. La energía de los láseres usados es absorbida por el pigmento en el eje del pelo conocido como melanina y cualquier subsiguiente pelo que se origine de este folículo piloso será de color mucho más claro. Después de varios tratamientos muchas personas encuentran resultados permanentes.

2. ¿Puede cualquiera realizarse este procedimiento?
Aunque el tipo y el color de la piel afectarán al resultado, sólo variará la cantidad de tratamientos que serán requeridos. El pelo más oscuro es más fácil de tratar que el pelo más claro.

3. ¿En qué áreas del cuerpo puedo hacerme una remoción láser?
La remoción de pelo con láser puede ser efectuada en casi cualquier parte del cuerpo, excepto el área del ojo. Este tratamiento sirve tanto para hombres como mujeres y las áreas más comunes tratadas son el labio superior, las axilas, el área del bikini, las piernas, el busto, la espalda y la cara.

4. ¿Qué hace que la remoción de pelo con láser sea tan popular?
El principal motivo detrás de la popularidad de la remoción de pelo con láser tiene que ser la remoción permanente que puede lograrse. El tratamiento es relativamente indoloro y cuándo se lo compara con otras opciones de remoción de pelo del cuerpo como el afeitarse, el depilarse y el depilarse con cera, realmente no hay comparación.

5. ¿Existen efectos secundarios?
El único efecto secundario que usted puede experimentar después de un tratamiento de remoción de pelo con láser es un enrojecimiento leve de la piel. Esto usualmente dura cerca de 20 minutos, pero dependerá de su sensibilidad.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario