viernes, 9 de abril de 2010

¿Cuál es el mejor método para broncearse sin tomar sol?

Por si todavía no se ha dado cuenta, el verano ya está aquí. Sorprendentemente, usted no tiene que esperar hasta el verano para encontrar interminables horas de playa abajo de los rayos solares. El bronceado sin sol, también conocido como bronceado de interior, es más popular y fácil de hacer que nunca y es mucho más seguro que el bronceado solar. Aquí hay 10 consejos para conseguir un bronceado sin sol:


1. El bronceado con aerógrafo – el bronceado con aerógrafos es un método nuevo de bronceado sin sol. En éste método se usa un líquido claro llamado dihydroxyacetona (DHA), que le puede dar la apariencia de un color bronceado dorado de cinco a diez días. Los ingredientes de esta loción están aprobados por la FDA y son considerados más seguros que las camas solares comerciales.

2. Camas de bronceando – las camas de bronceado y las cabinas bronceadoras realmente imitan el efecto del sol. Utilizan lámparas de rayos UV-B y rayos UV-C para lograr resultados óptimos de bronceado. Sin embargo, las lámparas de las camas bronceadoras no usan rayos UV-A, ya que son considerados dañinos.

Usted sentirá los resultados de la cama bronceadora después de un par de semanas.

También puede ir a un salón profesional de bronceando y obtener esa apariencia dorada en una cama comercial de bronceado (las camas bronceadoras Wolff son las mejores) o puede comprar una cama bronceadora para su casa. Usted puede obtener una rebaja en una cama de bronceado en una casa mayorista especializada. Pero, debe saber que mantener una cama bronceadora es una tarea difícil – usted tendrá que comprar productos especiales como lociones y lámparas.

3. Lociones de bronceando – hay una amplia variedad de lociones para el bronceado sin sol. Son definitivamente el método más barato de bronceado sin sol. Nada es más fácil que adquirir lociones con descuento. Sin embargo, la mayoría tiene una eficiencia incierta. En la mayoría de los casos, las lociones bronceadoras están hechas de vitaminas, minerales e ingredientes herbarios.

Usted puede escoger uno de los métodos anteriores de bronceado sin sol. No hay razón para broncearse al sol hoy en día. Toma mucho tiempo y es demasiado riesgoso.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario