martes, 20 de abril de 2010

Persianas de aluminio para las ventanas

Si usted quiere durabilidad en revestimientos para ventana, las persianas de aluminio le darán la tranquilidad de espíritu que usted desea. Ellas le darán el ambiente especial que usted quiere para cada cuarto de su casa y usted puede pintarlas para combinarlas con la decoración de cada habitación. Las persianas de aluminio son fabricadas con esto en mente, así como también con el hecho de que las personas quieren algo que dure. Cuando usted compra persianas, puede elegir entre persianas verticales, mini persianas y celosías en la línea de aluminio. Las persianas de aluminio se ven tan bien en un comedor formal como en la ventana de un cuarto de juegos en el sótano.


Aunque las persianas de aluminio son más caras que las de vinilo, son más baratas que las de madera. Usted puede tener mini persianas de aluminio con una tablilla de 2,5 centímetros o venecianas, con tablillas de 5 o 7,5 centímetros de ancho. Si usted compra persianas de aluminio en Hunter Douglas, usted tendrá 129 colores de los cuales escoger y varios niveles de privacidad. Si usted solamente quiere reducir la iluminación, entonces usted puede tener materiales de aluminio en persianas que dejarán que un poco de luz pase, mientras bloquea el resplandor. También puede obtener modelos que le darán privacidad completa cuando están cerrados.

No tiene que preocuparse por no poder ponerle persianas de aluminio a ventanas que tengan una forma especial. Usted fácilmente puede tener mini persianas de aluminio hechas a pedido para equipar ventanas rinconeras y hasta arqueadas o redondas. Además del cordón común para levantar y bajar las persianas, también se puede instalar un interruptor a batería. Esta característica es inalámbrica, lo que hace que la instalación de las persianas sea relativamente fácil. El motor es silencioso, pero poderoso y el control remoto especial de 6 canales puede servir para hasta 6 persianas distintas, siempre que se encuentren a menos de 15 metros de distancia.

Las persianas de aluminio le ofrecen buena eficiencia energética. Las persianas así resisten la pérdida de calor a través de la ventana durante las estaciones frías, pero proveen la sombra que usted necesita cuando los rayos del sol son más fuertes. Con las mini persianas de aluminio y las celosías usted también le puede ordenar sus ventanas con una alta absorción de rayos UV y con una barrera de sonido formada. Si usted necesita cubrir ventanas grandes, las celosías con grandes tablillas de aluminio son las mejores para usar. El riel principal acerado es redondo para que cuando las persianas estén enrolladas, queden escondidas dentro del riel principal, aunque usted igual las puede fijar a cualquier nivel en la ventana.

Las elecciones de color en la línea de persianas de aluminio incluye a los sólidos, metálico y mate, que tienen un acabado de poco brillo. Estas mini persianas y celosías proveen el condimento perfecto para cualquier ventana. Instálelos dentro del marco de la ventana para poder tener la madera expuesta o úselos con topes y cenefas para lograr una apariencia combinada. Cualquiera sea la apariencia que quiere lograr en un cuarto, las persianas venecianas le ayudarán a lograrlo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario