miércoles, 14 de abril de 2010

Efectos del hidro masaje en el cuerpo y la salud

El efecto del HidroMasaje nunca se ha probado como un hecho científico. Este efecto no puede hacer que el ciego vea, que el rengo camine, ni cura el SIDA ni otras enfermedades. Sin embargo, muchos dicen que puede curar varias condiciones debilitantes.


El efecto de hidro masaje es la acción del calor y/o el movimiento del agua en el cuerpo. Este efecto tiene dos consecuencias. La primera es que causa que los músculos alrededor de las arterias y el corazón se relajen. Esto a su vez le permite al corazón bombear más sangre con cada pulsación, sin trabajar más duro. El resultado de esto es el aumento y la mejora de la circulación. Mejorar la circulación es bueno para muchas condiciones. Reduce la inflamación alrededor de las articulaciones para aquellos que sufren artritis y reumatismo. Además ayudar a remover toxinas que producen la tensión nerviosa en la corriente sanguínea mejorando la función renal.

El segundo efecto es que, cuando está completamente relajado, el cuerpo produce sus propios relajantes químicos como la noradrenalina. Estos relajantes naturales no tienen ninguno de los efectos secundarios que traen los hechos por el hombre y le permiten relajarse completamente.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario