miércoles, 14 de abril de 2010

Guía para instalar toldos de patio

En muchas casas, especialmente en zonas suburbanas y rurales, el patio es uno de los lugares más apreciados de la casa. Los patios nos recuerdan a los buenos momentos con amigos y familia, cuando los niños juegan y las barbacoas echan humo. Muchos de nosotros también gastamos una cantidad considerable de dinero en nuestros muebles de patio y equipos para hacerlo un lugar más encantador y acogedor.


Los toldos para el patio son una forma de aumentar el placer de la experiencia de estar en el patio. Los toldos proveen refugio del calor en verano y proveen sombra durante esas comidas al aire libre de tarde. Los toldos de patio aumentan en popularidad y están disponibles en una variedad interminable de estilos, colores y opciones.

A algunas personas les gusta el hecho de que los toldos de patio parecen añadirle espacio a una casa. Un patio en sí es una característica atractiva de cualquier casa. Cuando usted suma toldos a su patio, sin embargo, parece que se ha añadido un cuarto entero a la casa. Un toldo de patio parece casi rodear el patio y crear un cuarto externo que todo el mundo va de seguro a disfrutar.

Los toldos del patio están disponibles en estilos manuales y electrónicos. Los toldos manuales de patio le permiten al propietario de la casa ajustar manualmente la profundidad o inclinar la tela del toldo. Usted puede elegir abrir el toldo completamente o solamente abrirlo por la mitad, según sus preferencias. Los toldos automáticos, o electrónicos, del patio se controlan con "brazos" electrónicos que funcionan con un botón. Muchos también tienen controles remotos para facilitar su uso. Los toldos automáticos del patio usualmente vienen con una característica de manejo manual en caso de que ocurra una interrupción eléctrica o si el motor deja de funcionar.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario