martes, 20 de abril de 2010

¿Cuáles son los mejores materiales de construcción?

Los materiales de construcción son la madera, el acero, el concreto, etc. Una gran parte de los costos de construcción se deben a los materiales usados. Por eso es que es importante encontrar buenos distribuidores de materiales. Los costos de los materiales de construcción disienten entre distintos vendedores y también lo hace su calidad. Las negociaciones en las tasas reducirán considerablemente el costo global de la construcción.


Es muy importante comprobar dos veces la cantidad correcta de materiales de construcción que serán necesarios antes de embarcarse en un proyecto. Esto es para asegurarse de que no se quedará con material sin usar una vez que la construcción esté completa. También es más fácil negociar precios cuándo uno tiene una idea clara de la cantidad de materiales necesitados. Los materiales para construir deben ser comprados por su desempeño, más que por su aspecto general. Al comprar piedra, ladrillo, concreto y otros bloques de construcción fundamentales, es la rigidez y la tenacidad lo que importan y no simplemente su estética. Es importante saber por adelantado todo lo que un material puede ofrecerle antes de decidirse por un bloque particular de construcción.

A través del tiempo, ha habido una gran variedad de materiales utilizados para la construcción. Casi cada sustancia moldeable y adhesiva ha sido usada en algún momento de la historia como una herramienta edificadora. La humanidad ha utilizado sustancias como el barro, el metal, o hasta el plástico y el vidrio para elaborar construcciones. Hoy en día, el acero y el vidrio son los más populares para bloques de oficinas, mientras que el ladrillo todavía permanece entre las elecciones más populares para las residencias.

Aparte del material básico de construcción, todo proyecto requiere de cemento, concreto, caliza, arena y otros materiales adhesivos y protectores. Estos materiales también deberían ser seleccionados por su eficiencia. Existen materiales nuevos modificados que continuamente aparecen el mercado.

Un factor importante que influye en la disponibilidad de un material de construcción es el lugar donde usted se encuentra. Los materiales disponibles en su localidad serán más baratos y más fáciles de encontrar que los materiales importados de lugares extranjeros.

Las estructuras antiguas todavía se forjan con materiales tradicionales como la madera y piedra, como en las casas victorianas, georgianas y eduardinas. La gente de la Selva Tropical de África utiliza cualquier cosa desde excremento de animal hasta hojas de árbol, para construir sus tiendas y chozas, mientras que los esquimales son famosos por construir sus iglús enteramente de bloques de hielo. La madera es considerada por muchas personas debido a su apariencia visual hermosa. Puede ser aclimatada a cualquier tipo de ambiente y puede ser hacerse resistente a las pestes y al agua. Puede volverse muy tenaz y flexible. Se sabe que la madera comprimida es muy fuerte.

En los últimos tiempos, los materiales de construcción verdes han ganado una reputación por ser muy amigables con el ambiente. Estos elementos están compuestos de materiales renovables, y por lo tanto pueden ser biodegradables. Por eso no son una amenaza. Sin embargo, el uso de materiales de construcción verdes todavía es un capo que se está investigando.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario