miércoles, 14 de abril de 2010

7 consejos para lograr una mejor cocina

Comer nunca pasará de moda. Siempre necesitaremos un lugar en la casa donde fácilmente y en forma segura podamos preparar nuestra comida. Llamamos a ese lugar la cocina. Aquí hay algunos consejos para ayudar a hacer de su cocina un lugar mejor, más seguro y más eficiente para trabajar.


1. El alumbrado es probablemente lo más importante. Las bombillas en línea o los focos localizados bajo unidades funcionan mejor para proveer un alumbrado discreto.

2. Los pisos resistentes y fáciles de limpiar son otra condición importante. Las alfombras en los pisos que rodean a las cocinas son un gran error.

3. La abundancia de conexiones eléctricas simplificará la vida. Pero acuérdese de instalarlos al menos a un metro de cualquier fuente de agua.

4. Tenga todos los utensilios que regularmente usa almacenados cerca de las áreas donde serán usados. Esto aumenta la eficiencia y reduce los accidentes.

5. Escoja el tipo de fregadero que mejor le sirva. Vienen en todas las formas, en modelos dobles o simples, y en una colección variada de materiales. Piense antes de comprar.

6. El tipo de canillas de su fregadero también es importante. Obtenga canillas bastante altas. El modelo de palanca es muy cómodo, pero usted tal vez prefiera la apariencia de las canillas dobles. Otra vez, piense acerca de lo que quiere.

7. Mantenga a los niños apartados de su cocina. Los niños que empiezan a caminar tienen mayor ingenio que lo que usted piensa. Equipe cualquier alacena o gaveta que pueden alcanzar con trabas a prueba de niños. Almacene todos los objetos afilados, cuchillos, etcétera, bien alto en una gaveta cerrada.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario