martes, 3 de enero de 2012

Cuadros para decorar las paredes

Elegir imágenes y baratijas puede ser una excelente idea para expresar tu personalidad en la decoración de tu hogar, y para obtener buenos resultados no es necesario ser conocedores del arte, sólo un poco la imaginación y un buen consejo.

Pinturas y objetos de decoración

Si tienes la suerte de haber heredado una valiosa colección de pinturas, o cuadros, o bien si puedes darte el lujo de comprarlos, trata de que los marcos sean iguales o similares para que sean uniformes y que puedan quedar esparcidos por toda la estancia o la casa de modo armónico. De esta manera se le dará a tus imágenes un valor más estético.

Pinturas y objetos de decoración

Tampoco se deben colocar muy altos, sino más bien al nivel de los ojos, para que puedan ser apreciados correctamente. No tengas miedo de dejar en blanco la parte superior de la pared, de hecho, esto creará un efecto óptico que hará ver al espacio más amplio de lo que en verda es.

En la mayoría de los casos, sin embargo, el presupuesto suele ser ajustado y no alcanza para embellecer el hogar. En este caso puedes comprar obras más baratas pero igualmente interesantes o solo una obra pero de gran valor. Recuerda que incluso una botella con flores, bien organizada y decorada puede ser una excelente idea de decoración.

Imagenes: interiores.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario