sábado, 27 de marzo de 2010

Depilación con Láser: 5 Factores Principales

La remoción de pelo con láser es una de las tecnologías más nuevas para eliminar ese pelo no deseado del cuerpo. Es rápida, fácil y relativamente indolora. ¿Entonces, cuanto va a costar? Pues bien, el precio de este tratamiento depende de un par de factores:


1. La Posición Geográfica. Por supuesto, siempre van a haber variaciones debido a su posición geográfica. Ese es el caso con cualquier producto o servicio. Usted se encontrará con que la remoción de pelo con láser tendrá distintos costos de Estado a Estado, así como también de país a país.

2. El número de sesiones del tratamiento de remoción de pelo con láser. Esto quiere decir, el número de tratamientos que usted va a necesitar para completar su efecto. El número total de sesiones puede verse afectado por su color de pelo, la pigmentación de su piel (sea clara y oscura) y el espesor de su pelo.

La piel más clara simplifica la remoción del pelo con láser. Menos tratamientos son requeridos, y los resultados se obtienen con mayor rapidez. Las personas con piel más oscura pueden ser tratadas, pero los resultados son más lentos, más sesiones son requeridas, y mayor experiencia debe tener el centro médico. Algunas partes del cuerpo son más difíciles que otras para quitar su pelo. Cada persona tiene distinta velocidad de regeneración de pelo igualmente. Antes de su primer tratamiento de remoción de pelo con láser -de hecho, antes de decidirse por este tratamiento- usted se encontrará con el dermatólogo o el especialista médico responsable del procedimiento. Generalmente, mientras más sesiones requiera, más irá a costarle.

3. El tamaño del área tratado. El costo del tratamiento que el costo varía con el tamaño del área a trabajar. Las grandes áreas, como la espalda entera, o las piernas enteras, cuestan considerablemente más. Las áreas chicas, como el labio superior, pueden costar menos.

4. El tipo de equipo usado para la remoción de pelo con láser. Hay distintos tipos de equipos usados en el mercado. También, no confunda remoción de pelo con láser con tratamientos de luz intensa pulsada. El segundo puede también puede producir una remoción efectiva del pelo. Aunque los dispositivos usados no son láseres, son "equivalentes a un láser". Ambos utilizan el mismo principio de photothermolysis selectiva para lograr la remoción del pelo. Los dispositivos de luz intensa pulsada son de hecho más difíciles de ajustar que los láseres y requieren de mucha experiencia para lograr su uso correcto. Una consulta individual con el centro de láser le podrá dar una cotización exacta.

5. Paquete de precios. El costo del tratamiento no sólo diferirá por el área y por el médico utilizado, sino que también puede disentir por su estructura de fijación de precios. Algunos, por ejemplo, crean paquetes donde entra el tratamiento de remoción de pelo con láser junto a otros procedimientos cosméticos. Por ejemplo, algunos pueden incluir la aplicación de un producto de retraso de crecimiento del pelo en el área de tratamiento para apresurar la marcha de los resultados deseados. Algunos requieren que usted pague todo el paquete de una sola vez y otros le facilitarán un plan de pago. Los centros experimentados de láser, que han desarrollado experiencia en la remoción de pelo con láser, cuestan un promedio de $500 por sesión de tratamiento. Usualmente recomiendan cuatro sesiones básicas para empezar.

Como los costos del tratamiento pueden ser realmente caros, usted debería asegurarse de que lo pueda costear. Sin embargo, procure asistir a un médico centro con buena reputación. Usted puede pagar más allí, pero valdrá pagar por recibir un buen servicio.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario