miércoles, 24 de marzo de 2010

El Transplante de Pelo para la propia imagen

El transplante de pelo es un método que muchos utilizan para recobrar el autoestima. La auto imagen es una cosa muy importante. En un punto, influye sobre el lugar al que se dirige en la vida. Su auto imagen está hecha de más que simplemente su aspecto físico, pero ese es un componente principal. Si necesita de un transplante de pelo para recuperar su actitud positiva en ese aprecio, entonces lo debería hacer.


Algunos hombres se contentan perfectamente con menos pelo del que alguna vez tuvieron. Algunos son incluso lo suficientemente afortunados como para verse bien calvos. Desafortunadamente, éstos son la minoría. El resto de las personas que van quedándose calvos están perdiendo su aspecto general y su confianza también. Cuando usted tiene un montón de confianza, la demuestra. Las personas saben que usted habla en serio y que espera obtener lo que quiere y necesita. Y usualmente hace. Sin embargo, cuando usted entra en un lugar preocupado por cómo se ve, o dudando de sí mismo, usted no es propenso a proyectar una imagen fuerte. Y es mucho menos propenso a obtener lo que necesita, quiere y merece. Esta es la razón por la cual muchas personas recurren a los transplantes capilares.

Al tener una cabellera llena otra vez obtendrá esa confianza que usted necesita en la vida. No es para otro, sino para usted. Antes de que decida hacerse un transplante capilar, debería considerar sus opciones. Si una peluca es todo lo que usted necesita, que le acompañe el éxito. Sin embargo, muchas pelucas se ven muy obvias como para pasar desapercibidas. También puede hablar con su doctor acerca de los tratamientos para el recrecimiento natural del pelo. Sin embargo, asegúrese de entender todos los efectos secundarios posibles antes de comenzar.

Cuando todo lo demás fracasa, existe la opción del transplante capilar. Y gracias a la tecnología moderna, es realmente posible hacerlo sin dejar cicatriz. Pero antes de adentrarse, asegúrese de entender en lo que se mete. Sepa acerca de lo que puede salir mal, y de cuáles son sus oportunidades. También pregunte acerca del tiempo que tomarán los procedimientos y la recuperación. Infórmese.

Luego, usted debería encontrar a quien quiere que se lo haga. Busque personas que realicen éste procedimiento e investigue sus opciones. Hasta puede ir a visitarlos y pedir ver algunos trabajos anteriores que hallan hecho, si tienen disponibles. Si usted conoce a alguien que se lo halla hecho, reúnase con él y discuta acerca del procedimiento. Después de que tenga toda la información que pueda obtener, vaya y recupere su confianza con la tecnología para el transplante de pelo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario