lunes, 22 de marzo de 2010

La caída del cabello en las mujeres

La pérdida de pelo causada por cualquier razón específica como la medicación, los niveles anormales de hormonas o la infección del cuero cabelludo puede ser tratada. La forma más problemática y común de calvicie es la calvicie común del varón/hembra, en la cual el pelo se cae a lo largo de las sienes y la frente, en caso de los hombres, y baja en densidad en todas partes, en el caso de las mujeres. Esta calvicie es usualmente genética. La calvicie genética se debe usualmente a la reducción de una enzima alfa, que convierte la testosterona en deshidrotestosterona (DTH). La DHT induce al encogimiento de los folículos pilosos. Esto resulta en la generación de cabellos más delgados y más débiles que se desprenden muy de prisa.


El producto herbario especial de cuidado de pelo y cuero cabelludo "Renovador" contiene un grupo de hierbas que proveen nutrición a la raíz del pelo y también ayudan en el control de la caspa. Las hierbas especiales que se encuentran en "Renew" ayudan a detener el encogimiento del folículo piloso. El uso regular lleva a la disminución del encogimiento y a la ganancia de pelo. Este "Renovador" será de ayuda en toda clase de situaciones de pérdida de pelo.

El "Renovador" está disponible en forma de aceite para el pelo que tiene que ser aplicado localmente. La aplicación local implica que, a diferencia de los medicamentos como Fenasteride y Dutasteride, el crecimiento del pelo no ocurrirá en áreas indeseables como la espalda o las nalgas.

El masajeo de pelo y cuero cabelludo con "Renovador" le proveerá la nutrición adicional al cuero cabelludo e impedirá la pérdida de pelo. El masajeo también aumentará la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y esto mantendrá las raíces del pelo fuertes.

Divida su pelo y aplique "Renew" en todo el cuero cabelludo, luego masajéelo amablemente con los dedos en un movimiento circular a fin de que el aceite se absorba. Salga por una hora y luego lávese con champú suave, si lo requiere. Alternativamente usted podría aplicar "Renovador" en su pelo y cuero cabelludo antes de ir para dormir y luego lavarse la cabeza en la mañana. Este "Renovador" no tienen efectos secundarios conocidos.

Cada 10 ml de aceite, "Renovador" contiene:
Eclipta Alba 3%
Herpestis/Bacopa Monnieria 2%
Emblica officinalis 2%
Cyperus scariosus 1%
Vetiveria zizanioides 1%
Santalum album 1%
Pongamia glabra 1%
Crataeva nurvala 0.5%
Abrus Precatorius 0.5%
Glycyrrhiza glabra 0.5%
Nardostachys jatamansi 0.5%
Valeriana jatamansi 0.5%


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario