lunes, 8 de marzo de 2010

10 Concejos para disimular un cuerpo de gran tamaño

Un físico de gran tamaño ya no es dejado afuera del mundo cambiante de la moda. Hace no mucho tiempo, las mujeres curvilíneas no tenían la oportunidad de ir de compras en la misma sección que las señoras más pequeñas. Afortunadamente, la ropa de gran tamaño ha tomado un giro favorable. Por eso, aquí ofrecemos algunos consejos que podrán ayudar al momento de elegir las ropas que mejor se podrán acomodar a su tipo de cuerpo.


Consejo # 1
Los colores oscuros y sólidos adelgazan. Cualquier chica de gran tamaño reconocerá que el negro es el mejor color para ayudar a minimizar esas curvas. Además del negro clásico, el azul marino también puede ayudar a proveer la apariencia de un físico más delgado.

Consejo # 2
Costuras de princesa. Estas son ideales para el uso en gran tamaño por su diseño adelgazante. Las costuras de princesa son aquellas que se doblan hacia adentro, por ambos lados, para formar a una puntada 'C' muy difícil de ver.

Consejo # 3
Las mangas ayudan a minimizar la apariencia de la figura entera en muñecas o brazos. Nos ocurre a todas. Un día nos despertamos y nuestros brazos ya no tienen la forma apretada que una vez tuvieron, pero para eso son las mangas largas. La longitud minimizará una muñeca grande o un antebrazo y distraerá la atención de cualquier espesor no deseado en ese área.

Consejo # 4
Los pantalones cortos pueden lucirse y pueden dimensionar muslos o piernas, pero los pantalones capris con una pulsera de tobillo llevarán el ojo al tobillo y disminuirán cualquier signo de una presencia robusta.

Consejo # 5
Las señoras de gran tamaño quieren usar ropas abolsadas, pero esto no esconde nada. Siempre busque un acercamiento que halague más a la figura. Esto no significa que debe llevar ropas apretadas, sino más bien ropas que puedan marcar la figura con buen gusto.

Consejo # 6
Si usted tiene "agarraderas de amor", no se ponga camisas sumamente cómodas con pantalones vaqueros, ya que esto puede hacer la protuberancia algo más obvia. En lugar de eso, use sus pantalones vaqueros favoritos con un corte de vuelo o una camisa ondulada. Esto disminuirá cualquier área problemática y maximizará su sentido de elegancia.

Consejo # 7
No traiga puestas ropas que sean excesivamente apretadas. Esto es simplemente malo.

Consejo # 8
Una apariencia monocromática, es decir, ropa de un mismo color, le puede dar una apariencia más delgada y de mayor altura. ¿Y, después de todo, qué mujer no querría esas características en un traje? Considere una figura negra con una halagadora parte superior con un pantalón negro en material suave. Para crear un toque especial, sume un cinturón moderno, y échele un vistazo al nuevo usted con una apariencia instantáneamente más delgada.

Consejo # 9
Un bronceado dará una apariencia más saludable y posiblemente adelgazante. Un bronceado se ve saludable y la salud es bella. Evite al sol y la cama bronceadora, y en cambio busque una loción de autobronceado de alta calidad.

Consejo # 10
Las pantimedias de control de la parte superior o las prendas de control de barriga pueden ayudar a eliminar protuberancia en la barriga. Cualquier mujer, ya sea grande o no, tiene un estómago. Si usted quiere adelgazar arriba de su área de la barriga, éstos artículos le ayudarán a minimizar cualquier protuberancia.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario