lunes, 15 de marzo de 2010

¿Cuál es el mejor tratamiento para la pérdida del pelo?

La pérdida de pelo crea calvicie. Una persona calva aparenta ser más vieja de lo que es verdaderamente. Esta pérdida anormal de pelo se conoce técnicamente como alopecia. No afecta a nuestra salud directamente pero indirectamente crea otros problemas, como la autoestima baja. Cuando la alopecia ocurre en una joven edad, crea un complejo de inferioridad que conduce a otros problemas de salud. Por lo tanto, deberíamos atender este problema y deberíamos apostar por un tratamiento de pérdida de pelo. Hay muchos tratamientos; algunos son medicamentos y otros son cirugías. Usted necesita encontrar el mejor tratamiento de pérdida de pelo consultando a un especialista. Si la condición no es severa, luego, entonces puede detener la pérdida de pelo con "Propecia".


"Propecia" es una medicina conocida y muy popular. Un uso regular de Propecia puede detener la pérdida del pelo y hasta hacer que el pelo vuelva a crecer. Además de Propecia, hay otras opciones que podrían ser mejores para su pelo. En el pasado, las personas no tenían muchas opciones para oponerse a la calvicie. La forma más común era comprar una peluca y cubrirla. Pero ahora con el avance de la ciencia tenemos muchas formas más para tratar la pérdida de pelo.

Algunos de los mejores tratamientos para la pérdida del pelo son:
El tratamiento bio matrix: Esto se conoce popularmente como tejido de pelo. El pelo es tejido para cubrir la calva. Hoy en día, es uno de los mejores y más populares tratamientos para la pérdida de pelo.

El transplante quirúrgico: Los folículos pilosos en la calva son trasplantados con pelo. En cada folículo se pueden transplantar hasta cuatro cabellos. El pelo es escogido de otras áreas de su cuero cabelludo donde todavía halla pelo grueso. Para tener éxito, este tratamiento requiere de un crecimiento saludable.

Éstos son algunos de los tratamientos de pérdida de pelo conocidos que son famosos y ampliamente usados. Muchas personas han sido beneficiadas por estos tratamientos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario