lunes, 22 de marzo de 2010

Tratamientos para la pérdida de pelo femenina

¿Sabía que la pérdida femenina de pelo es parte de las vidas de más de 25 millones de mujeres solo en España y Estados Unidos? La mayor parte de ellas no se somete a ningún tratamiento y sólo pocas son conscientes de los tratamientos existentes para solucionar éste problema. En casi todos los casos, la pérdida de pelo podría ser evitada y se podría generar un nuevo pelo.


El patrón de pérdida femenina de pelo es similar a lo que se conoce como "patrón de pérdida masculina de pelo". Se debe a una cantidad creciente de un químico llamado DHT que usualmente aumenta cerca de la menopausia. A diferencia de los hombres, las mujeres usualmente padecen de pelo adelgazado alrededor de la frente y una corona en su cuero cabelludo, no de una calvicie completa.

Hay varios tratamientos disponibles para tratar la pérdida de pelo femenina:
El tratamiento natural para la pérdida de pelo femenina – hay varios productos naturales que demostraron dar buenos resultados para combatir la pérdida de pelo femenina, como el Advecia y el Revivogen. Estos productos están hechos de vitaminas para el crecimiento del pelo, hierbas y minerales y no tienen efectos secundarios.

Los productos sintéticos para la pérdida de pelo femenina: El producto más popular para las mujeres es el Rogaine. El Rogaine es el único tratamiento para la pérdida de pelo femenina aprobado por la FDA. Existen otros tratamientos para la pérdida de pelo menos femeninas como las pelucas, los espesantes de pelo y los transplantes de pelo; pero no son muy recomendables.

Otro tipo de pérdida de pelo femenina es la pérdida temporal de pelo. Esta clase podría ser el resultado de ciertos problemas metabólicos durante el embarazo, una condición severa de tensión nerviosa, la quimioterapia, fiebre alta o infecciones. El tratamiento en estos casos consiste en detener los problemas médicos tan pronto como sea posible. Esto también resulta en el recrecimiento del pelo.

Si usted no padece de pérdida femenina de pelo la felicitamos y le aconsejamos usar regularmente champú, acondicionador y mantener un régimen alimenticio sano. Si usted comienza a perder su pelo, no ignore este problema. Usted puede detener esa pérdida de pelo. Buena suerte.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario