martes, 9 de marzo de 2010

¿Qué son los barnices de porcelana?

La conformación dental es el procedimiento más básico y es un proceso que dura media hora. Cambia la forma no deseada de los dientes. El dentista cosmético puede alterar completamente la forma de sus dientes o la forma de la fila superior para que convine con la fila inferior. La remoción de un poquito de esmalte dental no causará daños al largo y corto plazo.


¿Qué son los barnices de porcelana?
Los barnices de porcelana adornan superficialmente. Se hacen de rebanadas de porcelana que mejoran la apariencia frontal de los dientes. También cubren cualquier daño causado a los dientes. Tienen los mismos efectos que una dentadura o dientes artificiales. Un dentista cosmético podrá explicarle las ventajas y desventajas de este tratamiento.

¿Qué es la resina?
Las resinas se conservan en los dientes durante poco tiempo para mejorar su apariencia. Se usan para tratar rajaduras y cavidades. Las rajaduras y cavidades se llenan de rellenos blancos. La desventaja es que estas resinas pueden perder su color después de algún tiempo, así perdiendo su apariencia natural.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario