lunes, 15 de marzo de 2010

Maneras de encontrar y comprar antigüedades

Todo el mundo desea y sueña poseer algún mobiliario antiguo y bonito, ¿quién no lo hace? ¿Pero dónde comenzaría a buscar? No es tan duro como usted pudiese pensar. Aquí hay algunas sugerencias en relación a la forma de ver u obtener una cita para conseguir artículos antiguos. Hay muchas cosas que usted puede hacer. Por ejemplo, usted puede repartir listas de cosas que quiere con su número de teléfono, diciendo que colecciona antigüedades y que lo pueden llamar si conocen alguien que le podría ayudar. Puede parecer un método exhaustivo pero podría ayudar.


Usted podría mandar por correo índices para poner en la tabla de boletín de los lunes, con un artículo que esté en su lista y su deseo de comprarlo. Si la cristalería está en su lista, usted puede colocar "el coleccionista comprará objetos viejos de vidrio". Puede seguir publicando cosas diferentes que están en su lista, sin necesidad de crear un gran anuncio, ya que todo lo que usted necesita es la información.

Si eso no le atrae, usted puede mirar en los avisos clasificados para ver si alguien vende cualquier mobiliario. Si es así, valla a cotejarlo, ya que algunas veces usted puede obtener una gran cantidad de cosas por poco precio, hablando con el dueño directamente. Si puede obtener el mobiliario que usted quiso, pagándolo menos de lo que pensaba al mismo tiempo, ésa situación sería ideal.

Otra forma de buscar es la Internet, que es cada día más útil y fácil para encontrar cosas. Hay muchos sitios que trabajan vendiendo mobiliario antiguo. También puede buscar direcciones donde ir a comprar o algunos buenos negocios especializados mobiliario antiguo. Así que vaya allí afuera y encuentre el mobiliario antiguo con el que siempre sueña. No espere a que él venga a usted. Con un esfuerzo pequeño usted puede encontrar lo que está buscando y disfrutarlo por muchos años venideros.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario