lunes, 8 de marzo de 2010

Ejercicios para vencer la celulitis

Los ejercicios para la celulitis, que le ayudará a deshacerse de ella, son los entrenamientos con peso y los ejercicios cardiovasculares. Estos dos ejercicios cuando se hacen conjuntamente le ayudarán a reducir bastante la celulitis. Los ejercicios cardiovasculares incluyen caminar, trotar y nadar. Los ejercicios de entrenamiento con peso van de simples a complejos, entre los que se incluyen las cuclillas, estocadas, prensas de pierna, rizos de pierna, etc. Junto con estos ejercicios se pueden agregar masajes de cinco minutos y la toma de bastante agua aumentarán el flujo sanguíneo, lo cual ciertamente hace más pequeña la celulitis.


Hacer Caminatas
Caminar es un ejercicio increíble, lo cual es útil de muchas formas. Caminar mete el cuerpo en movimiento rítmico continuo y beneficia más partes del cuerpo. No son simplemente los pies y las piernas sino que también el cuello, los hombros, espalda, abdomen y brazos se ponen en movimiento.

Trotar, caminar y correr
Éste es otro ejercicio maravilloso, que es útil de muchas formas. El cuerpo como un todo, obtendrá beneficios de trotar fortaleciendo el sistema cardiovascular, mejorando la circulación de la sangre, la tonificación de los músculos y haciendo un ejercicio útil para deshacerse de la celulitis.

Nadar
Nadar es una gran actividad. Afina su cuerpo entero al proveer un entrenamiento excelente cardiovascular. Fortalece los músculos del corazón y mejora la entrega de oxígeno para los músculos. Nadar es también una actividad relajadora.

El entrenamiento con peso
El entrenamiento con peso pueden ir de lo simple a lo complejo. Los ejercicios como las posiciones en cuclillas y las estocadas cuestan poco esfuerzo, y se pueden hacer en casa, ya que simplemente usan el peso de su cuerpo. Los pesos libres pueden ser usados en el gimnasio o comprados para el uso doméstico y pueden ser incorporados a los ejercicios como las posiciones en cuclillas. Usted puede encontrar máquinas diferentes de entrenamiento de peso en gimnasios que le proveerán de un rango de ejercicios diferentes como las prensas de pierna y los rizos de pierna.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario