viernes, 29 de julio de 2011

Un Cuento Antes de Irse a Dormir para un Nuevo Día

A todos los niños les encantan las historias antes de irse a dormir. Los buenos cuentos inspiran la imaginación y crean drama y suspenso. Los cuentos son tan viejos como la biblia y tan nuevos con los últimos libros publicados.


Existen muchos tipos distintos de cuentos para irse a dormir, pero los mejores son las historias que las mamas y los papas les leen a sus hijos; una historia que los abuelos pueden compartir con sus nietos. Cada buena historia invita al lector a preguntarse, "¿Qué va a pasar después?". Entonces, también, una buena historia genera intriga en los lectores, los ayuda a dormir bien, y los emociona para saludar a un nuevo día cuando despierten.

Actualmente, muchas personas vienen con miedo. Los niños y niñas se encuentran atrapados en esta forma negativa de pensar debido a que las historias que escuchan están llenas de violencia y terrorismo que destruyen las relaciones humanas. Estas historias se alimentan de malentendidos, intolerancia y odio- arrasando con todo como dinosaurios que pisotean millones en con cada pisada, para hacer un mundo de miedo, ansiedad y oscuridad. Es momento de recibir la luz e un nuevo día, un día de entendimiento, paz y amor en nuestro mundo. Es tiempo de respetar la dignidad de cada persona cuyas únicas diferencias hacen que la creación sea lo que Dios quiso que sea. Podremos despertar a un nuevo día cuando podamos celebrar las riquezas de nuestra diversidad.

El nuevo libro, Las Crónicas del Arco Iris: Un Cuento Antes de Irse a Dormir Para un Nuevo Día, ofrece una alternativa positiva. Los padres e hijos, madres e hijas pueden leer este libro y hacer que la historia crezca a algo hermoso. Nuestro mundo necesita personas mayores y jóvenes que compartan su belleza y se unan a la grandeza de toda la gente. Nuestro mundo necesita ejemplos positivos de adultos que inspiren a los jóvenes a vivir vidas llenas de alegría, y positivas. Nuestro mundo necesita la fe, plegarias y esfuerzo de los jóvenes para predicar la palabra de Jesús Cristo, como los pétalos de un tulipan purpura oscuro , para que las generaciones futuras se despierten a un día mejor.

Cada uno de nosotros esta llamado para ser un hogar para el Final del Arco Iris. Cada uno de nosotros esta invitado a darle la bienvenida al Trono del Todopoderoso a nuestro corazón. Sin importar cual sea la religión, aspecto físico, género, edad, familia, raza o herencia hética, ya sea casado o soltero, lo aliento para que haga una diferencia en el modo en que usted y su familia llegan a la vida de los otros a través de acciones amorosas.

Entonces, ¿Qué viene después? ¿Más dinosaurios o más flores? ¿Un desierto o un jardín? En muchas formas, ¡depende de usted! Asegúrese de comprar, leer y actuar en base a este libro. Puede traer la casa del Final del Arco Iris a usted mismo, su familia, vecindario y comunidad, lugar de culto, y si, a los finales de nuestra tierra. Usted puede esforzarse a ayudar a los demás a escribir las Crónicas del Arco Iris de sus vidas. Que el aliento del Todopoderoso, el Espíritu Santo, siempre susurren amor hacia y através de usted.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario