viernes, 29 de julio de 2011

Conozca a su Veterinario

Si usted es dueño de una mascota, es momento que conozca a un veterinario. ¿Por qué? Porque, básicamente, un veterinario es como un doctor para sus mascotas. Si usted disfruta de tener mascotas tanto como para tener una o más de una, entonces usted debería tomarse el tiempo, energía y dinero para cuidar de ellos adecuadamente.


Algunos dueños de mascotas creen solo es necesario visitar al veterinario cuando una mascota esta sufriendo o esta enferma. Y, si bien usted querrá visitar a su veterinario si su mascota se enferma o empieza a mostrar síntomas fuera de lo normal, también querrá programar algunas visitas regulares, así como programa sus visitas al medico para usted y su familia. No hay razón por la cual no darle el mejor cuidado a su mascota. Muchos problemas simples y enfermedades pueden ser prevenidas o solucionadas fácilmente si se detectan a tiempo, hasta en las mascotas, por lo que priorice visitar al veterinario con regularidad.

Los nuevos dueños de mascotas deben hacer una cita para ver inmediatamente a su veterinario y obtener un chequeo de salud completo para su nuevo amigo. Deje que su veterinario le enseñe todo sobre su nueva mascota. Aprenda las mejores formas para cuidar a su mascota, la mejor comida para darle, las mejores formas para bañarlo, y los niveles de actividad que necesarios para mantener a su mascota sana. Estará sorprendido al ver cuanto se puede aprender sobre cada mascota. Ya sea si tiene un perro, un gato, un ave o un caballo, le garantizo que un veterinario le enseñará consejos útiles que probablemente usted no conocía.

Si usted es dueño de una mascota, y nunca se ha tomado el tiempo de llevarlo al veterinario, hágalo. Hable con sus amigos que tengan mascotas para ver cual veterinario le recomiendan de la zona. Busque en su agenda o en Internet opciones para el veterinario indicado. Algunos veterinarios se especializan en ciertos animales, así que asegúrese de agendar una visita con un veterinario que tenga experiencia con el tipo de animal que usted tenga.

Si usted cree que es tonto llevar a su mascota al veterinario, entonces me pregunto si usted esta capacitado para ser el dueño de su mascota. Usted debe considerar su estilo de vida y su capacidad para proporcionar el nivel adecuado de cuidado para su mascota. Sea honesto con usted y sepa que es mejor dejar a una mascota que quedarse con ella y no cuidarla bien.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario