lunes, 25 de julio de 2011

5 consejos para un Proyecto de Diseño de Cocina

Al decidir si contratar o no un diseñador de cocinas, es necesario tener un plan bien pensado para que cualquier proyecto de diseño para la cocina tenga éxito. Un buen diseñador de cocinas debe poder trabajar con usted para crear un diseño que satisfaga sus deseos y necesidades, y que además, se adapte a su presupuesto.


1. ¿Cuánto Dinero Esta Dispuesto a Gastar?
Decida cuanto dinero esta dispuesto a gastar y comuníqueselo al diseñador. De esta forma usted podrá asegurarse que el diseñador y el contratista tengan una dirección clara en que hacer con el proyecto y que no se excedan con los gastos.

2. ¿Cuánto Tiempo Esta Dispuesto a Dedicarle?
Usted tiene que considerar cuales son sus necesidades personales y si estará dispuesto a que se lleven a cabo las construcciones necesarias en su cocina. Consultando con un diseñador de cocina experimentado, tendrá una buena idea de cuanto tiempo llevará su proyecto al proporcionar una línea de tiempo sobre la cual su familia se podrá organizar.

3. ¿ En que Estilo Esta Pensando Para su Proyecto de Diseño de su Cocina?
Usted querrá darle al diseñador la mayor cantidad de información posible. Tendrá que buscar información sobre el estilo antes de encontrarse con el diseñador.

Primero debe mirar las revistas de diseño y los catálogos para darse una idea de que estilo y elementos de diseño le gustaría ver en su cocina. Para conseguir más ideas visite showrooms de diseño de cocinas, y busque productos y diseños por Internet, y tome nota de los mismos. Piense en las cosas que le gustan y en las cosas que no le gustan respecto a los colores y estilos. Arme un álbum de recortes con imágenes de revistas y catálogos, así como ejemplos de materiales y elementos de diseño que le gustaría ver en la cocina. Use estos para mostrarle al diseñador de cocinas cual es su visión para la nueva cocina. También tenga preparada una lista de preguntas para hacerle al diseñador.

4. ¿Cómo Usa Su Cocina?
Usted tiene que estar preparado para las preguntas que le va a hacer el diseñador de cocinas cuando se encuentre con el. Estas son algunas preguntas que usted se tiene que hacer antes de hablar con el diseñador de cocinas:
¿Va a ser un lugar muy utilizado por sus familiares y amigos? ¿Su familia esta ocupada con muchas actividades en la semana? Usted tiene que averiguar que ideas tienen los demás miembros de la familia sobre el tema.

5. Como Prepararse Para Su Proyecto de Diseño de la Cocina
Usted debe prepararse para la desorganización generada por su proyecto de diseño. De todas formas, con una buena planificación, usted puede hacer que el proyecto se lleve a cabo sin problemas y lo más rápido posible.

Usted tiene que asegurarse que el área en donde se vaya a llevar a cabo el proyecto y el living estén separados, por razones de seguridad, y para también no interferir en el trabajo del contratista y de sus trabajadores. Puede que tenga que establecer una cocina temporaria en otra parte de la casa. El mejor momento del año para llevar a cabo un proyecto de este tipo es en verano, ya que es posible comer y cocinar afuera.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario