domingo, 31 de julio de 2011

Hurones: La Mascota Ideal

Si a usted le gustan las mascotas tiernas y silenciosas, entonces los hurones son la opción perfecta. Debido a su apariencia, las personas tienden a confundirlos con roedores, pero estos animales más bien son una mezcla entre un perro y un gato.


Antes, los hurones se usaban para cazar o sacar a los conejos de sus madrigueras. Pero, actualmente, la gente los tiene como mascotas. Si usted esta pensando en comprarse un hurón, debe conseguirlo de un criadero de buena reputación o de la Sociedad Protectora de Animales.

Antes de llevarse el hurón a su casa, asegúrese que el mismo haya recibido las vacunas necesarias. También es una buena idea preguntarle a su veterinario sobre las enfermedades comunes en los hurones, y sus respectivas curas. Los hurones viven alrededor de 7 a 10 años. Un hurón puede llegar a salir entre 75 y 120 dólares, dependiendo de su edad y de donde lo compre.

Contrario a lo que la mayoría de las personas creen, los hurones pueden ser domesticados efectivamente, a pesar de que no sea tan fácil de entrenar como a un perro o un gato. Entrenar a un hurón para que aprenda las reglas de la casa será un proceso gradual. La mejor forma de premiar al hurón por un buen comportamiento, es dándole comida. Para los comportamientos que no sean aceptados, no prestarle atención o dejarlo en su jaula funcionará de maravillas. Los hurones tienden a desordenar las habitaciones. También suelen morder. De todas formas, pueden ser entrenados para que no muerdan y para que usen la litera.

Cuidar bien de un hurón es importante para que el mismo crezca feliz y sano. La frecuente interacción con sus dueños, ayudará al hurón a acostumbrarse a su nuevo hogar. También es una buena idea pasar mucho tiempo con su nueva mascota, en especial durante los primeros días de domesticación. Los hurones que están acostumbrados a jugar con las personas desde que son bebes, tienden a ser más amistosos y juguetones. A pesar de que los hurones duermen casi de 15 a 16 horas por día, son muy activos el resto del tiempo, y les encanta jugar con y sin juguetes.

Los hurones son carnívoros por naturaleza y requieren una dieta rica en proteínas animales y baja en fibras. Antes se les daba alimento balanceado para perros o gatos, pero actualmente existen comidas especiales para hurones disponibles en las tiendas de mascotas.

También existen una variedad de accesorios para hurones disponibles en el mercado, tales como juguetes, jaulas y otros elementos innovadores. Las jaulas grandes deben comprarse con pisos, escaleras y túneles. Si usted tiene suficiente espacio en su jardín, también puede construir una morada natural para su mascota, incluyendo hamacas, literas colgantes, cómodas y personalizadas.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario