domingo, 31 de julio de 2011

Encontrar Perros de la Raza Boston Terriers

Muchas personas creen que encontrar Boston Terriers a la venta es fácil. De todas formas, la gente tiene que saber que hay más formas de encontrar Boston Terriers que buscando en la guía telefónica o en los anuncios clasificados. Por un lado, el criador suele reflejar la calidad de la mascota.


Actualmente, muchos de los Boston Terriers que se encuentran a la venta son criados por "granjas de cachorros" las cuales existen solamente para criar y vender cachorros. Estas "granjas de cachorros" están orientadas al lucro y por lo tanto son muy crueles con los animales. Por lo general los cachorros que crecen en estas granjas son separados de sus madres apenas son lo suficientemente grandes como para venderse. Suelen estar desnutridos como resultado de los métodos de reducción de costos de estas granjas.

Cuando quiera conseguir un Boston Terrier, busque un criador que realmente cuide a los animales. Esto le asegurará de que el animal este bien cuidado y que sobrevivirá más de solo un par de semanas con usted.

Otra razón por la cual buscar este tipo de Boston Terriers es la genética. Cuando usted compra un perro de una granja de cachorros, lo único que le importa al dueño son sus ganancias. Mientras el cachorro se vea lo suficientemente bien como para ser vendido, pues entonces es vendido. Un buen criador, de todas formas, sabe que la crianza va más allá que determinar la apariencia de un perro. Cuando busque Boston Terriers a la venta, querrá buscar un criador que sepa que la crianza también determina el temperamento de un perro.

Cuando busque Boston Terriers a la venta, trate de encontrar una mascota que se adapte a su temperamento. Un mal criador le dirá que compre al animal porque es lindo, mientras que un buen criador le dirá que compre un perro específico debido a que se adapta a su personalidad.

En su búsqueda de Boston Terriers, tendrá que encontrar un vendedor que no le pregunte cuanto esta dispuesto a pagar, sino que le pregunte cuales son sus calificaciones. Cuando busque un Boston Terrier, asegúrese de encontrar un criador que no le arroje al cachorro, sino que se tome el tiempo para saber si usted esta capacitado para ser dueño de un perro.

Al buscar un Boston Terrier, busque un vendedor que este dispuesto a recibir de nuevo al perro si por alguna razón usted no lo quiere. No le compre un perro a alguien que solo se lo dará a cambio de dinero y luego desaparecerá. Un buen criador le dejará alguna forma para contactarlo en el caso de que usted cambie de opinión.

Otra forma para encontrar los mejores Boston Terriers a la venta es buscar la documentación apropiada. Por lo general los verdaderos criadores podrán darle los pedigríes que le permitirán conocer el linaje del cachorro. Con esta información, usted sabrá que esta comprando el mejor.

Buscar Boston Terriers a la venta puede parecer una tarea difícil al principio, pero con una buena actitud, e información, usted podrá encontrar el mejor cachorro. Siguiendo los consejos de este artículo usted podrá hacer lo mejor de la búsqueda por su Boston Terrier.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario