sábado, 2 de julio de 2011

Ideas de regalos para niños

No hay nada que inspire expresiones como "ooh" y "aah" más que la adoración de un bebé nuevo. Las madres primerizas podrán sorprenderse por el número de regalos que recibirán mientras estén embarazadas y luego de que el bebé haya nacido. No es poco común que hasta los extraños se regocijen con los bebés.


El recibimiento de regalos de bebé generalmente no termina luego de que el bebé haya nacido. Tradicionalmente, hasta que el niño pueda alimentarse por sí mismo, podrá encontrarse recibiendo varios regalos que sirvan de entretenimiento, pañales y juegos educativos.

En algún punto se encontrará a usted misma en el final de la cadena de consumo. Cuando llegue su tiempo de darle regalos a otra madre, tenga en mente que no todos los regalos se crean de la misma manera. Los regalos de bebé pueden separarse en distintas categorías, incluyendo aquellos hechos para infantes, niños pequeños y demás.

Existen varios objetos bienintencionado que terminarán en una esquina o en un cajón para ser guardados luego de recibidos. Para sacar el mejor provecho de su mejor intención, tenga en mente que los infantes necesitan juguetes elaborados y accesorios educacionales para poblar su guardería. Entre algunos de los artículos bien apreciados y útiles para los infantes se incluyen:

Los pañales: El infante típico utiliza de cinco a ocho pañales por día y eso se traduce en más de 56 pañales por semana o más de 200 pañales por mes. Los bebés tal vez no expresen su entusiasmo por este ofrecimiento, pero los padres seguramente lo harán.

Servicio de limpieza de pañales: Este es un regalo hermoso y satisfactorio para alguien que esté considerando utilizar pañales de tela en vez de los pañales desechables.

- Limpiadores.
- Sistemas para tirar pañales.
- Overoles de todos los tamaños y colores.
- Artículos para bañar al bebé.
- Gorras.
- Anillos de dentadura.
- Canastas.
- Sábanas para la cuna y para la mesa de cambiado.
- Ropas de eructo.
- Dormilones.
- Sillas merecedoras.
- Corralitos.
- Cunas móviles.

Cuando el bebé crezca, todo cambiará. Aquí es donde los regalos empiezan a volverse divertidos. Los niños podrán hacer un mucho mejor uso de los juguetes educacionales que los infantes. Entre los ofrecimientos que se pueden apreciar en esta categoría se incluyen los siguientes:
- Más juguetes para los dientes.
- Cualquier cosa colorida.
- Pelotas.
- Libros.
- Videos.
- Bicicletas.
- Ositos de peluche.
- Juguetes musicales.
- Bloques para construir.
- Autos de juguete u otro tipo de vehículos.
- Centros de descubrimiento.

Una vez que el niño se mueva a una etapa más grande, asegúrese de consultar con los padres acerca de los regalos. Averigüe qué tipo de pasatiempos tienen sus hijos. En algunos casos, algunos de los regalos que se aplican para los niños se aplican a los más adultos también. Entre ellos se incluyen las bicicletas, los libros y los animales.

Muchos amigos bien intencionados consideran comprar una mascota para los niños más grandes. Muchos padres bien intencionados hacen lo mismo por sus hijos, pensando que tener un animal podrá enseñarles acerca de la responsabilidad. Tenga en mente que los niños están apenas aprendiendo a ser responsables por sí mismos, y mientras que tener una mascota puede ser de entretenimiento y disfrute, la mayoría del cuidado descansará en los hombros del padre en vez de los del niño.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario