viernes, 29 de julio de 2011

Datos Sobre la Agilidad de los Perros

Las pruebas de agilidad en los perros se están volviendo cada vez más populares alrededor del mundo. Comenzaron en Inglaterra, al igual que tantas cosas buenas, pero esta "fiebre por la agilidad" rápidamente se extendió por todo el mundo. Ahora, existen clubs y eventos en todos lados en donde haya perros.


Algunos clubs incluyen el Club Kennel (en el Reino Unido), la Asociación de Agilidad de Perros de los Estados Unidos (USDAA en ingles), el Club Americano Kennel (AKC en ingles) y la Asociación de Agilidad de Canadá (AAC en ingles). De todas formas, uno no tiene que ser miembro, ni vivir cerca de un club o lugar de entrenamiento para disfrutar de este deporte.

Los perros son criaturas inteligentes, y les encantan los desafíos. Como bien saben los clubes mencionados anteriormente, cada raza tiene sus propias fortalezas, tanto físicas como intelectuales. Es muy divertido explorar lo que su perro puede hacer, ¡y hasta entrenarlo para las competencias!

Aun si usted decide entrenar a su perro por su cuenta en su propio circuito de agilidad, y no desea ser miembro de ningún grupo, es una buena idea mantener el contacto por mail o por teléfono con estos clubes para estar al tanto de cualquier evento que pueda ocurrir en su área. Los dueños de perros son un gran grupo de personas a quienes les encanta compartir consejos e historias. Los eventos de agilidad también son una gran forma de salir y conocer a otras increíbles mascotas.

Las competencias de agilidad para perros se volvieron muy populares alrededor del mundo en los 80, y los entusiastas de la agilidad han estado buscando equipos de entrenamiento de primera categoría mejores y más duraderos que los obstáculos caseros, pero que aun sigan siendo accesibles. Esta energía puesta en la competencia y en la diversión es algo que puede unir tanto a las personas como a los perros en un espíritu de excelencia, y nosotros interactuamos con nuestros clientes.

Algunos de los obstáculos utilizados en el entrenamiento incluyen rampas, empalizadas, pasamanos, postes de la armadura, saltos (simple, doble y triple), túneles, barriles y balancines. Cualquier cosa que usted necesite para armar un circuito de agilidad se puede ordenar fácilmente y armar rápidamente.

El equipo de entrenamiento para su perro debe ser lo suficientemente duradero para resistir a las sesiones de práctica sin que usted y su perro corran ningún riesgo. El equipo debe estar hecho de materiales duraderos y bien sellados que sean resistentes al agua y construidos para resistir. La seguridad y el atractivo visual es lo que importa cuando se trata del equipo de entrenamiento de su perro.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario