lunes, 10 de mayo de 2010

Los metales de uso común para hacer verjas

Muchos metales son usados para hacer verjas de hierro. Los materiales comúnmente usados son:

El Acero Inoxidable: El acero inoxidable es el material más comúnmente usado. Esto es por su gran peso y fuerza, y por su habilidad de mantener el lustrado por mucho tiempo sin tanto mantenimiento. También es popular debido al hecho de que no se corroe. La viabilidad del acero inoxidable es alta y puede atravesar prensas mecánicas sin recibir daño. Le proporcionará una apariencia moderna al edificio


El hierro forjado: Otro material comúnmente usado para hacer verjas es el hierro forjado. Las verjas de hierro forjado son bastante pesadas. Los requisitos de mantenimiento son casi nulos. Una capa de pintura aplicada correctamente le dará una apariencia de artículo nuevo y con un poco de limpieza no requerirá de más cuidados. Si sucede una rotura, será difícil de soldar y tendrá que ser reemplaza. El reemplazo puede no estar disponible con el mismo diseño

El aluminio: Liviano y durable, el aluminio sirve para hacer líneas rectas y formas cuadradas. La viabilidad del aluminio es baja y donde las líneas son curvas es preferible no utilizar éste material. Los requisitos de mantenimiento son iguales a los del acero inoxidable y además es un material que tendrá una larga vida.

El latón era un material usado por los ricos y famosos en las épocas medievales. Este material ha perdido su lugar en la industria y ahora es raramente usado, excepto como revestimiento. El revestimiento puede requerir algo de mantenimiento, como un pulido frecuente para verse como nuevo.

Por consiguiente, de los cuatro materiales mencionados, sólo el acero inoxidable encuentra un uso frecuente en los edificios modernos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario