lunes, 10 de mayo de 2010

Concejos para elegir un sofá de cuero

Los sofás de cuero y los juegos de sofá de cuero vienen en una diversidad de colores y los estilos. Un sofá de cuero es ideal para mejorar la decoración de un cuarto y también son simples de mantener. Además, el mobiliario tapizado de cuero puede ser uno de los mobiliarios más lujosos que pueda conseguir. Hoy los muebles de cuero existen en varios estilos y precios. Ciertamente, el precio tiene importancia. Y tal vez un sofá de cuero valorado en $700 suene demasiado costoso para usted. Pero esto es más o menos lo que debe suponer que irá a pagar por un sofá de cuero con un marco bien construido. El valor de ese trato se cobrará sentido con el paso del tiempo.


Usted puede obtener la forma y la textura del cuero por menos dinero obteniendo un sofá que sea de cuero donde entra en contacto con la piel y de un material sintético a los lados y en la parte de atrás. Asegúrese de preguntarle a su vendedor cosas específicas sobre la construcción, el grado del cuero y compare detalles en los distintos niveles de precios. Una buena inversión en un mobiliario de cuero hoy en día se puede convertir en la herencia familiar del mañana.

Escoger el cuero verdadero quiere decir tomar en cuenta la flexibilidad y la sensación que funciona para los alrededores de su casa. Así que trataré de darle tanta información como sea posible para que pueda asegurarse de que la sala de estar con sofás de cuero que usted escoja no sea simplemente lo que mejor se vea, sino también el cuero más adecuado para usted.

Algunos detalles acerca de los sofás de cuero y del cuero en particular:
- El cuero tiene una calidad versátil y hace juego con cualquier estilo de muebles, ya sea contemporáneo o tradicional.

- El cuero es una piel natural, algo así como la piel humana, y es lo suficientemente flexible como para estirarse y regresar a su forma original.

- El cuero respira. Es cálido en el verano y retiene el calor en los meses de invierno.

- Los asientos de cuero nunca se sienten pegajosos, como los demás materiales sintéticos. Los placeres del cuero aparecen cada día y son para todo el mundo.

- El cuero no es un revestimiento especial de ocasión. Puede ser usado todos los días y la mayoría de las distintas clases se limpian fácilmente y son muy servibles.

- El cuero es resistente al fuego y no emite humo tóxico, aun cuando es expuesto al calor extremo.

- El cuero resiste los desgarres y el agrietamiento.

- El cuero no perderá su forma al estirarse.

- El cuero es prestigioso y gana riqueza con los años.

El cuero corregido: El cuero corregido ha sido lijado para quitar las manchas y luego grabado en relieve para darle una apariencia uniforme. También se le han aplicado recubrimientos protectores para hacerle más resistente y con mejor consistencia de color.

El cuero sin corregir: Con el cuero sin corregir, los mejores cueros son seleccionados que sean suaves al tacto y que desarrollen un sano color con el tiempo. Otra característica bella es el sentido de romance y la historia que este cuero cuenta, las cicatrices naturales, los mordiscos de los insectos, las arrugas, las marcas y la diferencia leve en el matiz del color en los cueros crearán una apariencia única para su mobiliario. Este cuero no es tan resistente como el cuero corregido.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario