lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo reparar el flotante del depósito de agua del inodoro

El flotante del depósito de agua del inodoro es lo que se encuentra en la mayoría de los mecanismos de funcionamiento de los inodoros. En definitiva es aquello que se activa al pulsar la palanca de descarga, y deja salir el agua del tanque de descarga, permitiendo que se llene de nuevo a un cierto nivel para que la siguiente persona pueda tirar la cadena. La higiene de su inodoro se arruina cada vez que el mecanismo se rompe, así que le mostraremos formas de reparar el flotante del depósito de agua del inodoro.


Bueno, nuestra palabra clave principal aquí es "reparar", por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una solución al flotante del deposito de agua de su inodoro, y que usted no tenga que considerar la opción de sustituirlo por uno nuevo. Pero antes de reparar los flotantes del depósito de agua de su inodoro, primero debemos asegurarnos de que el problema es algo que se pueda resolver con tan solo algunos ajustes al mecanismo.

La solución mas simple (y posiblemente mundana), es verificar si la cadena esta conectada correctamente a la palanca de descarga. En algunos casos, el mecanismo automático de llenado de agua hace que la cadena se desconecte de la palanca. Esto podría deberse al debilitamiento de la cadena debido a la mineralización, o simplemente a que el gancho se caiga. Si el problema es así de sencillo, sólo tiene que volver a conectar la cadena correctamente, y listo, problema solucionado en su baño.

Sin embargo, además del problema que acabamos de demostrar, existen problemas más graves con respecto a los flotantes del depósito de agua de los inodoros. Algunos de los flotantes no logran llenar el tanque de agua de nuevo. Ahora, esto puede ser causado por muchos factores, pero generalmente se debe a un fallo en el mecanismo de resorte del flotante del depósito. Es posible que el mecanismo este atorado, debido a, bueno de vuelta por los depósitos de minerales. Una solución sencilla para esto es limpiarlo, y liberarlo de cualquier depósito mineral y volverlo a instalar. Si el mecanismo sigue fallando, pasemos a nuestro siguiente problema.

Últimamente los flotantes de los depósitos de agua de los inodoros tienen mecanismos que le permiten al tapón de la base debajo del tanque de agua abrirse, dejando salir el agua necesaria para la acción de lavado. El activador de este tapón a veces puede fallar. ¿Y puede imaginarse quién es el culpable de esto? Si pensó en los depósitos minerales de nuevo, ¡esta en lo correcto! Bueno, aunque no forme parte del flotante del deposito de agua, sigue siendo parte del mecanismo de descarga de todos modos, así que vale la pena el intento.

Si todo esto falla, entonces este puede ser un buen momento para sustituir el flotante del deposito de agua de su inodoro. Y debería hacerlo rápidamente, ya que el tiempo es esencial, y el nivel de higiene de su inodoro está en riesgo con cada segundo que pasa con el flotante del depósito de agua roto.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario