lunes, 10 de mayo de 2010

Cómo reparar daños causados por termitas

Las termitas son unos de los peores enemigos que uno puede encontrar en su hogar. Muchas casas hoy en día ya están hechas de cemento, pero algunos de los diseños de interiores o exteriores de otras casas se componen de madera. Tener daños causados por termitas en estas preciosas casas, seria en lo último que cualquier dueño de casa quiera pensar. Pero si esto ya le ha ocurrido, no tendrá otra opción más que enfrentar y reparar los daños causados por termitas.


Evalúe el nivel de daño que se le ha hecho a la casa. ¿Las criaturas se encuentran en la etapa inicial? ¿Están planeando un gran ataque a las áreas de madera más grandes de mi casa? ¿Se están preparando para invadir su casa? Necesitaríamos un informe de inteligencia adecuado acerca de sus acciones para montar el mejor contraataque y, finalmente, reparar el daño causado por las termitas.

Si sus fuerzas han terminado de instalar sus campamentos de base en su casa como pequeños senderos de termitas, entonces, lo mejor sería reforzar nuestras defensas lo más pronto posible. Aplique una sustancia líquida especial a la madera que le permita endurecerse y hacerla impermeable a sus mandíbulas letales. Hay muchos productos disponibles en el mercado, y por suerte sólo lleva un corto viaje a su ferretería local para asegurar las posiciones tácticas de su madera.

Si la madera ya ha sufrido daños, intente socavar las partes dañadas usando un cincel o cualquier cosa que se pueda utilizar para quitar las áreas en donde las termitas han avanzado. Use esta estrategia sólo si la madera sigue siendo completamente funcional tras retirar las partes dañadas.

Después de retirar la parte dañada, utilice un rellenador de madera para restablecer las defensas. Después de aplicar el relleno de madera, utilice un papel de lija para raspar las zonas irregulares y moldearlo para devolverle a la madera a su forma original antes del ataque de las termitas. Se recomienda utilizar una pintura que coincida con la pintura utilizada alrededor para eliminar por completo la evidencia de daño.

Si a las termitas han dañado demasiado a la madera, entonces será mejor que retire esa parte de su posición. Corte la madera dañada de su lugar con una sierra, y corte una pequeña parte de alrededor de la madera en buen estado, para garantizar que no quede ningún rastro de madera dañada. Ahora sustituya esa madera con otro bloque de madera del mismo tamaño. Puede utilizar varios trozos pequeños de madera en vez de un trozo grande si es necesario.

Recuerde, si su casa esta hecha de madera, o si tiene un área significativa hecha de madera, entonces trate de permanecer atento a estas pequeñas criaturas en todo momento. Generalmente es más fácil deshacerse de ellas antes de que puedan posicionarse, en lugar de sustituir las pérdidas después de que ya hayan montado un ataque.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario