lunes, 24 de mayo de 2010

Cómo escoger una caja de herramientas

Usted está trabajando en su coche, fuera en el garaje. Usted necesita una llave mecánica y un destornillador Phillips. Comienza a rebuscar entre las herramientas descansando sobre el mueble mostrador. Examina a la ligera las herramientas dispersadas en el piso. Usted desearía que sus herramientas estuviesen organizadas de una manera metódica, pero no lo están. Añade éste artículo a su lista de compras. ¿Todo esto le suena familiar? Puede ser hora de invertir dinero en una caja de herramientas nueva. Las cajas de herramientas vienen en una variedad amplia de estilos y precios, así que es importante que sepa lo que necesita antes de lanzarse hacia la compra.


Usando su caja de herramientas.
¿Cada cuánto usará usted su caja de herramientas? Si usted la usará con moderación, una caja plástica pequeña puede ser todo lo que necesita para mantener sus herramientas limpias y en su lugar. Si usted es un mecánico amateur, sin embargo y estará usando sus herramientas frecuentemente; comprar una caja de herramientas más grande puede ser necesario.

El número de herramientas.
¿Cuántas herramientas necesitará para su caja de herramientas? Para un set básico es necesario un martillo, clavos y destornilladores, para lo que no necesitará mucho espacio. Por otra parte, si usted tiene herramientas aéreas, metros, medidores de luz, destornilladores, conectores y llaves mecánicas, usted definitivamente necesitará una caja de herramientas bastante grande para separar y organizar todas las herramientas diferentes. Usando una caja de herramientas más grande con gavetas múltiples y bandejas removibles, usted podrá gastar más tiempo dedicándose a sus reparaciones que buscando la herramienta correcta para el trabajo.

Cajas de herramientas con llave.
¿Qué tipo de medidas de seguridad requiere para usar su caja de herramientas? Si usted tiene niños pequeños, necesita mantenerlos alejados de sus herramientas, para que no se lastimen ni las pierdan. Las cajas de herramientas más viejas o baratas pueden requerir de un cerrojo. La mayoría de las cajas pequeñas de herramientas, sin embargo, vienen con un cerrojo y una llave. Las cajas de herramientas más caras tienen gabinetes que se traban solos para lograr la máxima seguridad.

El almacenamiento de la caja de herramientas.
¿Dónde conservará usted su caja de herramientas? ¿Estará en el sótano o en una esquina segura de su garaje? ¿Necesitará usted transportarlo a menudo o guardárselo en la caja de su camión? Contestar estas preguntas le ayudará a decidir la clase de material que debería elegir para su caja de herramientas. La construcción de acero es pesada y muy duradera, pero si va a verse expuesta a temperaturas calientes y frías y otras condiciones atmosféricas, el polipropileno puede ser una mejor elección porque es durable, duro y no se oxidará.

Una vez que usted haya contestado estas preguntas simples, es momento de comenzar a mirar cajas de herramientas diversas para decidirse cuál se acomodará mejor a sus necesidades. Los factores decisivos pueden incluir qué accesorios le gustaría incluir en su caja de herramientas, qué color y estilo de caja de herramientas y diseños querrá. ¿Prefiere usted un acabado al horno de esmalte, acero pulido o un plástico resistente?

Finalmente la idea es comprar una caja de herramientas que encuentre la mayor parte de sus necesidades por la menor cantidad de dinero. Valla de compras para buscar los mejores precios y usted disfrutará de su inversión por los años venideros.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario