lunes, 10 de mayo de 2010

Eligiendo luces para su mesa de billar

Cuando usted anda buscando alumbrado para su mesa de billar, usted debería considerar tres cosas: Primero, el sentido práctico de la luz; en segundo lugar, la calidad, la claridad y la dirección de la luz; y en tercer lugar, qué tan bien se ve en la habitación del billar.


El sentido práctico de las luces de la mesa de billar cubre varios aspectos diferentes. Usted necesita considerar qué tan grande es su cuarto y qué tan elevado es el cielo raso. Sus luces de mesa de billar no le servirán de nada si interfieren con su juego. Con un cielo raso muy bajo, seguramente usted no podrá escoger una de esas modernas luces de Tiffany pintadas y colgantes, debido a que no le dejarán jugar correctamente. Sus luces de mesa de billar nunca deberían tocarse con los palos del billar.

Si usted tiene un cielo raso bajo, considere el alumbrado con pistas o las luces dicroicas, en vez de usar las luces tradicionales. No se verá tan bien, pero tampoco interferirá con su juego, y eso es lo importante.

La segunda cosa importante a considerar en las luces de la mesa de billar es la calidad de la luz y su dirección. En una mesa de billar, las luces deberían apuntar hacia la superficie de la mesa para resaltar su área de juego y deberían ser lo suficientemente brillantes para ver el juego fácilmente, pero no demasiado brillantes como para interferir con la atmósfera calmada que debería imperar en un juego de billar.

Por eso es que las luces de billar que están suspendidas sobre el cielo raso son muy populares. Con las luces direccionadas, usted puede usar bombillas muy brillantes, pero dejar una atmósfera calmada para el resto de la habitación. Nunca escoja tonos translúcidos o transparentes para las pantallas de las luces de su mesa; en lugar de eso, utilice pantallas de metal, opacas o de vidrio pintado.

Finalmente, usted querrá lograr la atmósfera correcta para su cuarto de billar, y el alumbrado de la mesa tiene mucho que ver con eso. Los tonos verdes oscuro, los tonos de vidrios pintados estilo Tiffany y, si usted las pudiera encontrar, las persianas de publicidad de cerveza son de los mejores diseños que combinan con las mesas de billar para lograr una gran atmósfera. Pero realmente depende de lo que usted está tratando de lograr con su diseño.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario