lunes, 3 de mayo de 2010

Escogiendo el refrigerador correcto para su hogar

Para la mayoría de las familias, el refrigerador es la estrella de la cocina. Ciertamente obtiene la mayor parte de la atención siendo abierta y cerrada varias veces en un día. En algunas cocinas es el atril que exhibe la mayor parte del trabajo artístico de los niños o un collage de fotos favoritas. Ningún otro artefacto invita a las personas a levantarse temprano para hacer una ligera lectura de su contenido, aunque ya lo hallan hecho minutos antes. En lo que se refiere a escoger un aparato tan trascendente, es importante entender al refrigerador que usted necesita y las diferencias entre los refrigeradores disponibles.


La primera consideración al comprar un refrigerador es el tamaño. Como regla general usted necesita de 2,5 a 3 metros cúbicos de almacenamiento fresco de comida para dos adultos. Para cada persona adicional en su familia, usted debería sumar otros 30 centímetros cúbicos al total. Es realmente importante obtener el refrigerador de tamaño correcto para sus necesidades. Si usted obtiene un refrigerador más grande que lo que necesita, usted tendrá un montón de espacio vacío adentro y eso conduce a cuentas eléctricas más altas, ya que su refrigerador trabajará duro para enfriar la comida. Lo contrario a este problema es tener poco de espacio. Si es así, usted perderá continuamente el tiempo tratando de acomodar su comida en el refrigerador y probablemente terminará tirando comida a la basura o haciendo un desorden cuando las cosas no entran cómodamente. Su meta debería ser comprar un refrigerador que satisfaga exactamente sus necesidades.

Cuando usted piensa acerca del tamaño de su refrigerador, no solo piense en capacidad. Considere el tamaño real. Mida el área donde el refrigerador será posado y luego asegúrese de que halla suficiente espacio para el refrigerador que usted necesita. Asegúrese de que haya gabinetes encima del área del refrigerador, y de que la unidad que usted compre no sea demasiado grande como para ubicarlos. No hay nada peor que llevar a casa un refrigerador y encontrarse con que es demasiado grande para su cocina. Es también importante que el refrigerador no sea introducido a la fuerza en el espacio. Para trabajar con máxima eficiencia, un refrigerador necesita un poco de espacio de respiración.

En lo que se refiere a escoger el estilo de su refrigerador, hay tres elecciones básicas: con monte abajo, con monte arriba y con monte de costado. Un refrigerador con monte abajo tiene el compartimiento del congelador en la parte inferior y el refrigerador en la parte superior. La teoría detrás de este diseño es que usted gasta más tiempo en el compartimiento refrigerador de su heladera que en el congelador. Tener el refrigerador por encima entonces le debería ahorrar una gran cantidad de movimiento. El de monte sobresaliente es el refrigerador tradicional que tiene el congelador por encima. Éste es el esquema que usted ve más a menudo. Un refrigerador con monte de costado tiene un congelador y una sección de refrigeración que son adyacentes. A menudo parecen tener menos espacio, aunque en verdad su capacidad puede ser mayor o igual que la de otros modelos.

Los refrigeradores vienen con muchas características adicionales que pueden convertir a un aparato simple en una máquina complicada. Antes de que usted valla de compras, es una buena idea resolver cuáles características necesita y de cuáles puede prescindir. Algunos refrigeradores vienen con estantes regulables. Usted solo necesitará de ésta característica si acaso suele guardar comidas de tamaños extraños. Usted también debería pensar si necesita estantes sólidos a prueba de derrames para cuando algo se vuelca o estantes comunes con forma de parrilla.

Otra característica que diferencia a unos modelos de otros es la máquina de hacer hielo. Algunos refrigeradores tienen un dispositivo que le permite obtener hielo o aun agua fría de una boquilla en la puerta mientras que otros tienen una máquina de hielo en el congelador. Obteniendo sus cubitos de hielo sin tener que abrir la puerta ahorra energía. Es importante recordar que las máquinas de hacer hielo aumentan la altura del congelador, así que si usted no puede permitirse el lujo de tener un refrigerador alto, usted podría querer considerar un modelo que no tenga una máquina de hielo.

La cosa más importante a considerar es cómo abre la puerta. La mayoría, aunque no todos, los refrigeradores tienen agarraderas removibles, para que la puerta pueda ser abierta hacia la izquierda o hacia la derecha. Asegúrese de que el modelo que usted elija tenga esta característica. Si no es así, asegúrese de que la puerta abra hacia el lado que usted necesita.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

1 comentario:

  1. En lo que se refiere a escoger el estilo de su refrigerador, hay tres elecciones básicas: con monte abajo, con monte arriba y con monte de costado, para ello haz click aquí

    ResponderEliminar