sábado, 28 de mayo de 2011

Tipos de vidrios para mamparas de baño

Los fabricantes de vidrio han desarrollado algunos tipos muy interesantes de vidrio para las puertas y mamparas de las duchas. Los diseñadores han sacado inspiración del agua y la arquitectura combinados con la creatividad individual para desarrollar unos asombrosos tipos de vidrio que transformarán completamente el estilo de su baño.


Aquí tiene lista con los distintos modelos de puertas de vidrio para sus duchas:
. Vidrio transparente: es la menos costosa de las alternativas en puertas para duchas. Si bien lucirá genial, no agregará ningún cambio dramático a su baño.

. Vidrio antiguo: el vidrio antiguo tiene una textura irregular que da la apariencia de haber sufrido el deterioro de los años.

. Vidrio con lluvia: este tipo aparenta tener agua corriendo por el panel de vidrio. Este es un modelo que le dará un toque único a la puerta de su ducha y le dará a su baño un estilo más tropical.

. Vidrio con burbujas: este tipo de vidrio tiene millones de burbujas de diferentes tamaños para dar la sensación de estar bajo el agua. Otro toque único e ideal para llevar su ducha a otro nivel.

. Vidrio tonalizado: hay ciertos agentes químicos que pueden darle color al vidrio. Los mismos pueden teñirse de color bronce, gris o de cualquier otro tipo de color dentro de la gama de los metales, para darle un toque de elegancia a su ducha.

. Vidrio Aquatex: este tipo de vidrio viene con una textura que imita el fondo del mar.

. Vidrio a franjas: este tipo de vidrio es moldeado con una canaletas que se semejan a la forma de cañas verticales. Las mismas, además de privacidad, le dan un toque de sofisticación a su baño.

. Vidrios personalizados: los mismos pueden mandarse a hacer con diseños personalizados para que se adapten a un determinado patrón de su baño. La cantidad de patrones a medida que se pueden utilizar no tiene límite.

. Vidrios en inglete: este tipo de vidrio viene en ángulos de 45º que le da la estructura a su ducha, sin que se infiltre agua o vapor. Son una opción de avanzada para su ducha.

. Vidrio biselado: es un tipo de vidrio con terminaciones más elegantes en los bordes y ángulos del mismo.

. Grosor del vidrio: el grosor del mismo para la puerta de una ducha varía entre los 5 mm y 8mm. Si la puerta es alta, se recomienda utilizar un vidrio de más de 10 mm de espesor para mayor estabilidad y seguridad.

Cualquiera sea el tipo de vidrio que usted elija, puede estar seguro de que estará satisfecho con los resultados. Hay disponibles distintos tipos de vidrios para que se adapten a cualquier tipo de decoración de baño. Visite hoy mismo a los expertos en puertas para ducha y no espere para elegir su tipo favorito de vidrio.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario