martes, 31 de mayo de 2011

Previniendo las Picaduras de Chinches de Cama

Tal como lo dice su nombre, las chinches de cama, son insectos que prefieren las camas, casas y cualquier área en donde se duerme como su hábitat. Si bien se consideran una peste, es habitual encontrarlas cómodamente instaladas en una casa. Las picaduras de chinches de cama pueden generar numerosos efectos en la salud, tales como alergias, efectos psicológicos y erupciones en la piel. A pesar de que es esencial considerar tener un aparato que sirva para eliminar este tipo de insecto junto a sus picaduras, es igual de importante buscar soluciones alternativas para prevenir las picaduras de chinches de cama. Aprenda formas fáciles de deshacerse de las chinches y vivir una vida más segura y sana sin las picaduras.


Limpie su hogar
Sobre todas las cosas, la higiene hará que los insectos se vayan de su casa. Sin importar si su hogar ya esta infectado o no, mantenerlo limpio todo el tiempo reduciría o eliminaría todas la posibilidades de que haya chinches de cama. Respecto a la limpieza, concéntrese en los lugares en donde suelen aparecer las chinches, en los muebles y en las esquinas. Tire la basura que ya no necesite. De vuelta los cajones y límpielos a fondo. Lave la ropa en agua caliente y séquelas al sol. Lave las sabanas y limpie los marcos de las camas. Vea si los marcos o zócalos tienen alguna grieta y repárelas. Pase la aspiradora por toda la casa y elimine la suciedad acumulada inmediatamente.

Aplique un tratamiento con calor
Una forma más moderna de eliminar a las chinches de cama y evitar que estas infesten su casa es a través del uso del calor. Existen muchas compañías de control de pestes actualmente que ofrecen este servicio con el uso de una herramienta especializada que elimina a los insectos con una temperatura que supera los 48°C. Luego de un par de horas, los insectos morirán con el calor.

Compre Insecticidas
Usted puede pensar que los insecticidas hacen mal a la salud, pero existen insecticidas orgánicos que se pueden usar para eliminar las chinches de cama. Los insectos se envenenan debido a la composición química de estos productos. Con la ayuda de un profesional en control de pestes, deshacerse de estos insectos y evitar sus picaduras se volverá una tarea más fácil de manejar. Además, existen otros tratamientos que pueden aplicarse para eliminar a los insectos rápidamente.

Fumigue su casa
Si quiere ir más allá de los límites y efectivamente prevenir las picaduras de las chinches de cama, fumigar su casa es la mejor solución. No solo se eliminarán las chinches existentes sino que estas no podrán volver a ingresar a su hogar. A pesar de que cuesta bastante dinero, se considera un método altamente innovador en el control de plagas. Además, la mejor opción es contratar una compañía de control de plagas que este autorizada para llevar a cabo este proceso.
Eliminar estos insectos dañinos es una gran manera de evitar que lo piquen a usted y a toda su familia. Mientras pueda mantener el área limpia, usted estará a salvo de sus picaduras.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario